Seven
    ¿Tu opinión sobre Seven ?

Domingo López Janeiro
    Domingo López Janeiro

Publicada el 11 de abril de 2024
    Fincher intenta ser tan pertubador y oscuro como a la vez inteligente, y la verdad que lo consigue... Con unos actores que, haciendo de ellos mismos, llenan la pantalla en todo momento con maestría absoluta. Me hubiese gustado ver mas al asesino después de esos créditos iniciales (Que son una obra maestra) y el final (Que es un poco previsible y un poco carente de sentido, aun así es bueno)
    Chelo
    Chelo

Publicada el 22 de agosto de 2023
    “What's in the boox?” Dirigida por David Fincher, esta película es como una montaña rusa psicológica que te deja cuestionando los impulsos más oscuros de la humanidad.

Brad Pitt y Morgan Freeman hacen unas actuaciones que te hacen preguntarte si los detectives alguna vez se ríen. Su dinámica añade una capa de frustración e intriga mientras se adentran en una serie de asesinatos espeluznantes que están intrincadamente relacionados con los pecados que representan.

La atmósfera de lluvia constante y desesperación parece haber inspirado el ingenio creativo del asesino. Las escenas del crimen elaboradas y perturbadoras te hacen cuestionarte si vale la pena dedicarse a cualquier afición que implique cajas o cuadernos.

El ritmo de la película coincide con la frustración de los detectives mientras intentan atrapar a un asesino que siempre va un paso por delante. El sorprendente final con giro sirve como recordatorio de que a veces los mayores misterios de la vida es mejor dejarlos sin resolver.

es una escalofriante exploración de los rincones más oscuros de la naturaleza humana. Con sus intensas actuaciones, su narrativa que te hace pensar, esta película deja una huella imborrable en cualquiera que se atreva a entrar en su sombrío mundo.
    Carlos
    Carlos

Publicada el 28 de enero de 2023
    hjjhhhhhhjhhhhjhhhhhjjjhhhhjjjjjjhjjhhhhhhhhhhhhhhjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjjjv
    Donovan Reyes
    Donovan Reyes

Publicada el 20 de diciembre de 2022
    Excelente el mejor thriller de todos a mi parecer, dramatico al 100% y el suspenso en las venas, gran manera de explotar la increible habilidad de actuación de Pitt y Freeman.
    Serpro
    Serpro

Publicada el 2 de diciembre de 2022
    Seven es una de las mejores películas jamás creadas. Su historia es bastante buena, con grandes actuaciones de parte de Brad Pitt y Morgan Freeman que lo hacen genial. Me encanta como es contada la historia y se conjunto que le dan con los 7 pecados capitales es magnífico. La película es bastante rápida auqnej alomejor en la mitad de la película da por un pequeño parón. Me encanta el villano de esta película y como entrelazó a él y a el protagonista con dos de los pecados capitsles en la escena final. Escena que yo considero perfecta, la escena de la caja que así se le conoce es una de las mejores escenas del cine. Seven es una película que tienes que ver.
    Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 26 de febrero de 2022
    Una obra de arte nada mas q decir
    ............................................................

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 27 de noviembre de 2021
    Esta película es una obra maestra!
    Una de las mejores de la historia sin duda, es perfecta en todo: actuaciones, guiones, fotografía, banda sonora, trama, ritmo, etc...
    Seven nos cuenta la historia de un detective apunto de jubilarse (Morgan Freemam) y otro que acaba de llegar a la ciudad pero ya tiene 5 años de experiencia (Brad Pitt), que tienen que resolver varios asesinatos, en concreto 7, como los 7 pecados capitales cuáles el asesino nombra como su obra maestra.
    La película es gore a la par que intrigante y tiene un final desgarrador
    Betza Mtz
    Betza Mtz

Publicada el 18 de octubre de 2021
    Película muy buena, gran moraleja, con grandes actores, y gran trama, cuando crees que ya habías visto todos te sorprende cada vez
    Rolando Vargas
    Rolando Vargas

Publicada el 10 de octubre de 2021
    Sin duda una película que no deja indiferente a nadie, mucho mejor que cualquiera de super héroes. Lo único malo es que acaba..
    Publicada el 8 de enero de 2021
    Es una película bastante buena si has visto los 7 pecados capitales esta película es para ti la amé