Al final del camino
Cartel de  Al final del camino
Medios
1,3 3 críticas
Usuarios
2,8 19 notas, 1 crítica
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 7

Esta comedia tiene como protagonistas a Nacho (Fernando Tejero), un fotógrafo, y Pilar (Malena Alterio), una periodista. Aunque los dos sienten un odio mutuo y profundo, tendrán que colaborar y hacerse pasar por una pareja de enamorados para hacer un reportaje sobre Olmo, un gurú que resuelve las crisis de pareja haciendo el Camino de Santiago. Durante los seis días de viaje por Galicia, Nacho y Pilar tendrán que superar todo tipo de situaciones tanto absurdas como delirantes y románticas ¿Qué pasará al final del camino?

Esta comedia española ha sido dirigida por Roberto Santiago (El penalti más largo del mundo), y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Fernando Tejero (La que se avecina), Malena Alterio (Aquí no hay quien viva) Javier Gutiérrez (La isla mínima) y Diego Peretti (El médico alemán).

Russell Crowe y Ben Affleck se apoderan de la taquilla española noticias imagen
Noticias - Negocio
lunes, 20 de abril de 2009
'Señales del futuro' nueva líder de la taquilla noticias imagen
Noticias - Negocio
La película de Nicolas Cage obtuvo el mismo éxito en Estados Unidos.
lunes, 13 de abril de 2009
foto de Fernando Tejero
Personaje : Nacho
foto de Malena Alterio
Personaje : Pilar
foto de Javier Gutiérrez
Personaje : José
foto de Diego Peretti
Personaje : Olmo
Andy Juárez

4 críticas

Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 6 de enero de 2024
Le coloco una estrella solo porque trabaja Fernando Tejero que es muy buen actor, aunque en esta película está bastante deslucido. El resto es para tirar a la basura, salvo un par de escenas que me han hecho sonreír.
La película es tonta, cae en lugares comunes, es larga, pretende ser una comedia romántica pero no lo es.
No vale perder el tiempo.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad España
Año de producción 2009
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas -
Formato de producción -
Color -
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2009.