SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CAHIERS DU CINEMA
por Carlos Reviriego
Cabe preguntarse, también, tras absorber toda la negrura y el patetismo con el que Alberto Rodríguez y Rafael Cobos (...) se acercan a la esencia secreta de sus personajes (...), sobre las verdaderas ambiciones de 'After', que no sólo pasan por radiografiar el alma extraviada de una generación abocada a la melancolía del limbo hedonista fabricado por la sociedad de consumo, sino de complacer el gusto de un público amplio sin por ello sacrificar el rigor y atractivo cinematográficos de la propuesta.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El País
por Javier Ocaña
"Comandada por tres soberbias interpretaciones, es una colección de símbolos de gran efectividad, a veces demasiado marcados".
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Mirito Torreiro
Si en 7 vírgenes el andaluz Alberto Rodríguez imaginó una historia de barrio popular y marginalidad, en esta After, que lo consolida como una de las voces más interesantes del cine hecho fuera de Madrid, nos propone algo así como el reverso (más) tenebroso de aquella.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Un interesante melodrama generacional que confirma que crecer no siempre significa madurar".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
El Periódico
por Nando Salvà
"Pero, pese a sus pretensiones sociológicas, el director Alberto Rodríguez no cuenta gran cosa sobre las falacias y presiones que la edad adulta conlleva".
La crítica completa está disponible en El Periódico
CAHIERS DU CINEMA
Cabe preguntarse, también, tras absorber toda la negrura y el patetismo con el que Alberto Rodríguez y Rafael Cobos (...) se acercan a la esencia secreta de sus personajes (...), sobre las verdaderas ambiciones de 'After', que no sólo pasan por radiografiar el alma extraviada de una generación abocada a la melancolía del limbo hedonista fabricado por la sociedad de consumo, sino de complacer el gusto de un público amplio sin por ello sacrificar el rigor y atractivo cinematográficos de la propuesta.
El País
"Comandada por tres soberbias interpretaciones, es una colección de símbolos de gran efectividad, a veces demasiado marcados".
Fotogramas
Si en 7 vírgenes el andaluz Alberto Rodríguez imaginó una historia de barrio popular y marginalidad, en esta After, que lo consolida como una de las voces más interesantes del cine hecho fuera de Madrid, nos propone algo así como el reverso (más) tenebroso de aquella.
Metrópoli
"Un interesante melodrama generacional que confirma que crecer no siempre significa madurar".
El Periódico
"Pero, pese a sus pretensiones sociológicas, el director Alberto Rodríguez no cuenta gran cosa sobre las falacias y presiones que la edad adulta conlleva".