SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Denver Post
por Joanne Ostrow
"Una joya, magníficamente representada".
La crítica completa está disponible en Denver Post
New York Magazine
por Matt Zoller Seitz
"Hay una sólida, paciente y confiada calidad en esta película, que no se suele verse en los filmes comerciales. Es mejor que la mayoría de las películas americanas actualmente en pantalla, y también mejor que muchas de las películas de la cadena HBO".
La crítica completa está disponible en New York Magazine
People Weekly
por Tom Gliatto
"Es uno de los más inteligentes y cortantes ejemplos que he visto del espeso género del biopic"
San Francisco Chronicle
por David Wiegand
"Michael Doudlas es asombroso... Damon está sólo bien, de alguna manera nos convence de que es mucho más joven que en la vida real y nos mantiene ingueniosamente preguntándonos sobre la motivación de Thorson a medida que se abre camino en la vida de Liberance".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"Magnifico guión, brillante dirección, inteligente, pero nunca aduladora. Guiada por la principal actuación de Michael Douglas, tan buena, que a veces olvidas que estás viendo a un actor en vez de al famoso personaje que interpreta. Es singular, un drama biográfico plenamente atravesado por un sentimiento real y una abundante dósis de humor astuto".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Time
por Richard Corliss
"'Behind the Candelabra' es una TV Movie inteligente, llena de matices concentrados en la tensión emocional que une a dos personas, para después separarlas".
La crítica completa está disponible en Time
Slant Magazine
por Chris Cabin
"'Behind the Candelabra' es poderosa, graciosa y emocionalmente rigurosa".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
New York Post
por Linda Stasi
"Lo que está bien en la película son las interpretaciones".
La crítica completa está disponible en New York Post
Entertainment weekly
por Melissa Maerz
"Una brillante historia de, en un primer momento, desamor que luego (poco a poco) se acaba redimiendo, evitando el patetismo entre medias".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
ROCKDELUX
por Àlex D'Averc
"Si acaso, la película peca de un discurso algo esquemático: llega un momento en el que parece que engarce viñetas, que se reduzca a la colección de anécdotas y episodios puestos en fila".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
Variety
por Peter Debruge
grappling with the effects of age on an entertainer and trying to reconcile Liberace’s pattern of attraction to young men with what the pic paints as genuinely paternal feelings. Though its two-hour running time has a tendency to feel like three. lidiando con los efectos de la edad sobre un artista y tratando de conciliar patrón de atracción para los jóvenes de Liberace, con lo que las pinturas pic como sentimientos genuinamente paternos. Aunque su tiempo de ejecución de dos horas tiene una tendencia a sentirse como tres. "Douglas aporta una dimensión real al papel, explorando la diferencia entre el pianista dentro y fuera del escenario, lidiando con las consecuencias que acarrera la tardía edad de un artista y tratando de conciliar el patrón de Liberace sobre la atracción hacia los jóvenes, lo que la película pinta como un sentimiento genuinamente paterno. A pesar de que dura dos horas, uno tiene la sensación de que dura tres".
Denver Post
"Una joya, magníficamente representada".
New York Magazine
"Hay una sólida, paciente y confiada calidad en esta película, que no se suele verse en los filmes comerciales. Es mejor que la mayoría de las películas americanas actualmente en pantalla, y también mejor que muchas de las películas de la cadena HBO".
People Weekly
"Es uno de los más inteligentes y cortantes ejemplos que he visto del espeso género del biopic"
San Francisco Chronicle
"Michael Doudlas es asombroso... Damon está sólo bien, de alguna manera nos convence de que es mucho más joven que en la vida real y nos mantiene ingueniosamente preguntándonos sobre la motivación de Thorson a medida que se abre camino en la vida de Liberance".
The Hollywood Reporter
"Magnifico guión, brillante dirección, inteligente, pero nunca aduladora. Guiada por la principal actuación de Michael Douglas, tan buena, que a veces olvidas que estás viendo a un actor en vez de al famoso personaje que interpreta. Es singular, un drama biográfico plenamente atravesado por un sentimiento real y una abundante dósis de humor astuto".
Time
"'Behind the Candelabra' es una TV Movie inteligente, llena de matices concentrados en la tensión emocional que une a dos personas, para después separarlas".
Slant Magazine
"'Behind the Candelabra' es poderosa, graciosa y emocionalmente rigurosa".
New York Post
"Lo que está bien en la película son las interpretaciones".
Entertainment weekly
"Una brillante historia de, en un primer momento, desamor que luego (poco a poco) se acaba redimiendo, evitando el patetismo entre medias".
ROCKDELUX
"Si acaso, la película peca de un discurso algo esquemático: llega un momento en el que parece que engarce viñetas, que se reduzca a la colección de anécdotas y episodios puestos en fila".
Variety
grappling with the effects of age on an entertainer and trying to reconcile Liberace’s pattern of attraction to young men with what the pic paints as genuinely paternal feelings. Though its two-hour running time has a tendency to feel like three. lidiando con los efectos de la edad sobre un artista y tratando de conciliar patrón de atracción para los jóvenes de Liberace, con lo que las pinturas pic como sentimientos genuinamente paternos. Aunque su tiempo de ejecución de dos horas tiene una tendencia a sentirse como tres. "Douglas aporta una dimensión real al papel, explorando la diferencia entre el pianista dentro y fuera del escenario, lidiando con las consecuencias que acarrera la tardía edad de un artista y tratando de conciliar el patrón de Liberace sobre la atracción hacia los jóvenes, lo que la película pinta como un sentimiento genuinamente paterno. A pesar de que dura dos horas, uno tiene la sensación de que dura tres".