Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
palotes
36.052 usuarios
318 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 18 de febrero de 2012
Una película preciosa, larga pero necesaria para demostrarnos el amor tan fuerte que tienen los hermanos y para enseñarnos que al final la justicia prevalece.
Esta película me pareció muy bella y conmovedora! Los actores son estupendos. En las cortas apariciones de Juliette Lewis, me preguntaba " ¿ Pero en qué super película ya la he visto?", pero claro, ella es la apasionante y espantosa mujer de Mickey en Natural Born Killer ( Asesinos natos ). Resumiendo,es una super (y verdadera) historia de justicia e investigación policial. Les aconsejo esta película! Pero todo esto es tan solo mi punto de vista!! Chao.
No es que la película sea verdaderamente mala, pero lamenté su falta de profundidad: me pareció que en el guión todo era sobrevolado sin llegar a profundizar los rasgos del carácter de cada uno. Tanto los de la mujer como los de su hermano! Admito que no hubiera sido posible hacer un retrato exacto de cada uno, característica por característica, pero realmente, no he sentido la lucha de esta mujer para la obtención de su diploma, ni el infierno vivido por el hermano tras haber sido encarcelado por un crimen que no había cometido. Pienso que es el problema de muchos de los guiones basados en hechos reales, a menudo se limitan a sobrevolar la cosa. En definitiva, hay una falta de trabajo en el juego de actores, sobre todo con semejante guión, que solo puede llegar a emocionarnos por la prestación de los actores! Por esto estoy un poco decepcionado.
Una historia verdadera y edificante rodada como una triste película de por la tarde. En efecto, los actores están más que correctos (aún así, el papel de Sam Rockwell no está bien dirigido y está de más) pero desde el guión hasta la puesta en escena, todo está hecho para emocionar al espectador. La historia se vale por sí misma, no hace falta añadir nada más. Además, es difícil hasta creerte la historia. La intriga no tiene ningún relieve en la pantalla, algunos elementos están poco cuidados, llevados a cabo como si fuera una película cualquiera de abogados. Un gran fracaso.
Me aburri muy rapido! Es cierto que la historia es bonita pero no basta, y sinceramente,y lejos de mi querer hacer un juego de palabras de mal gusto, no senti convicción ninguna! Además añadería que tuve muchas veces (no del todo desagradable) la sensación de estar mirando una telenovela.
Las películas que tratan de errores judiciales en Estados Unidos son legiones, y esta historia vivida de encarcelamiento de un inocente, que logra salvarse gracias al progreso científico, está bastante bien llevada por Tony Goldwyn. Todos hemos conocido uno de estos individuos que por su personalidad o comportamiento suelen tener mala reputación, y ser los chivos expiatorios de la comunidad. Sam Rockwell está perfecto en este papel, y aunque el guión falte de relieve y que la narrativa sea muy lineal, no podemos permanecer indiferentes ante esta evidencia de la injusticia ...