Mi cuenta
    Betty Anne Waters
    Nota media
    2,4
    publicaciónes
    • Chicago Sun-Times
    • Fotogramas
    • Cinemania
    • Rolling Stone
    • The Hollywood Reporter
    • Variety
    • Movieline
    • CAHIERS DU CINEMA

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Chicago Sun-Times

    por Roger Ebert

    En Hilary Swank, la película encuentra a la actriz correcta para dar cuerpo a una mujer dura y tenaz.

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    Fotogramas

    por Pere Vall

    "Si queremos y tenemos cultura cinéfila rica y exigente, podemos encontrarle ecos de 'Yo creo en ti' o 'A sangre fría', pero es mejor valorarla por su seriedad, educación y crudeza fuera de modas catódicas".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Cinemania

    por Manuel Piñón

    "Si 'Betty Anne Waters' queda algo por encima de la media es por el empeño de Hilary Swank, el cuajo de un Sam Rockwell que sin esforzarse siempre está inspirado, algunas actuaciones aisladas y el clásico ritmo adictivo de las películas de abogados".

    Rolling Stone

    por Peter Traves

    Sam Rockwell tiene todavía que encontrar una película a su altura ('Moon' es lo más cercano). Él sigue buscando

    La crítica completa está disponible en Rolling Stone

    The Hollywood Reporter

    por Ray Bennett

    La película se encuentra dentro de la tradición de las historias que luchan contra el sistema, sacadas de la vida real, como 'Erin Brokovich', y su poder emocional debería atraer al público eminentemente adulto.

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Variety

    por Justin Chang

    "Pese a las grandes interpretaciones de Sam Rockwell y Hillary Swank la película flojea en manos del director Tony Goldwin"

    La crítica completa está disponible en Variety

    Movieline

    por Michelle Orange

    La historia es tan desbordante, que Goldwyn no puede tener control sobre ella.

    La crítica completa está disponible en Movieline

    CAHIERS DU CINEMA

    por Carlos Losilla

    "No hay rostros ni cuerpos en la película de Goldwyn, y por lo tanto no hay conflicto. Todo aparece en el mismo nivel, sin rugosidades ni pliegues".

    La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top