Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Un visitante
3,0
Publicada el 27 de agosto de 2018
La peli esta bien, tiene su historia y mucha parte de comedia sobre todo con Melissa McCarthy. para pasar el rato sin esperar nada espectacular.
La historia cuenta como un detective "moñeco" investiga la extorsion a una "moñeco" pero en el transcurso matan a su hermano y descubre que estan matando "moñecos" de una antigua serie que volveran a poner en television. Eso lleva a que se junte con su ex-compañera de policia Melissa McCarthy e investiguen los asesinatos, entre tiros y risas un poco de peli de crimenes.
Una peli muy entretenida con una Melisa Mcarthy muy en su papel de actriz cómica.Los muñecos están muy bien trabajados y la verdad es que me ha gustado bastante.No es una gran buena película ya que ni pretende serlo-
Algunos críticos lo llaman la peor película del año. ¡Injusto! The Happytime Murders, la mirada de R-rated a un asesino en serie que funciona salvajemente en una LPA poblada de títeres, tiene lo que se necesita para ser un aspirante al peor de la década. Dirigida por Brian Henson (hijo del fallecido, gran icono de Plaza Sésamo y Muppets, Jim Henson) y protagonizada por una Melissa McCarthy dolorosamente varada, este trabajo de botín tóxico merece una muerte prematura por taquilla. No es que los muñecos obscenos sean una mala idea (ver: Team America: World Police, Meet the Feebles, Ted o el musical Avenue Q), es solo que Henson y el guionista Todd Berger no tienen idea de cómo condenarlo cosa graciosa En cambio, juegan como niños randy que se colaron en el taller de Henson y pensaron que sería genial ver a un pez títere lanzar un géiser de Silly String. Luego está el diálogo: "Por 50 centavos, te chuparé la polla", le dice un pedazo de fieltro al policía de McCarthy, L.A. Connie Edwards. "Es un gran precio", dice McCarthy. "Casi me hace desear tener una polla para que la mames". Bada-boom.
46.429 usuarios
1.125 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 2 de junio de 2020
Curiosa propuesta mezclando muñecos de peluche (físicos) con personajes reales, tras la pionera Roger Rabbit de los 80, aunque esta lo hizo con dibujos animados de la Warner Bros. Estos moñecos se mueven como en Barrio Sésamo y su basto humor dialéctico, fluye con constancia y te ríes con ganas. Empero, no es película para niños, ojo. .ORIGINAL. .2 sobre 5. ..PICARD..
Algunos críticos lo llaman la peor película del año. ¡Injusto! Esta mirada de clasificación R a un asesino en serie que se desenfrena en un demonio poblado de títeres, tiene lo que se necesita para ser un contendiente para lo peor de la década.
Buena comedia, buena trama y desarrollo de la película. Me encanto. Buen tema y demas os invito a verla al publico adolescente mayor de 18 años de edad ya que es divertida y entretenida.