¿Quién está matando a los moñecos? : críticas de prensa
¿Quién está matando a los moñecos?
Nota media
2,1
publicaciónes
IGN Movies
Entertainment weekly
The Hollywood Reporter
El Periódico
Libertad Digital
New York Times
RogerEbert.com
The Wrap
Screen International
Cinemania
New York Post
Variety
Village Voice
The Guardian
indieWIRE
Slant Magazine
Vanity Fair
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
IGN Movies
por William Bibbiani
"Quizá no sea un clásico instantáneo como Quién mató a Roger Rabbit, pero es más interesante de lo que su obsceno y violento humor sugiere".
La crítica completa está disponible en IGN Movies
Entertainment weekly
por Chris Nashawaty
"Aunque hay algunos momentos de sorprende y extraña diversión [...], normalmente da la sensación de ser una idea prometedora pobremente ejecutada".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
The Hollywood Reporter
por Frank Scheck
"Es más que divertida, incluyendo multitud de momentos graciosos, aunque normalmente de mal gusto, a pesar de su brvee duración".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
El Periódico
por Quim Casas
"El resultado es parcialmente satisfactorio. El humor desvergonzado se cobra algunas buenas secuencias [...] pero otras confunden la provocación con cierta torpeza".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Libertad Digital
por Juan Manuel González
"¿Divertida? Sí ¿Ingeniosa? Podría haberlo sido. ¿Necesaria? No, pero su mensaje queda bien claro".
La crítica completa está disponible en Libertad Digital
New York Times
por A.O. Scott
"Lo que mantiene unido este mosaico de malas conductas es un telón de fondo bastante roído".
La crítica completa está disponible en New York Times
RogerEbert.com
por Glenn Kenny
"No está tan interesada en sumergirte en un universo cómico como en lograr que sus marionetas hagan las cosas más escandalosas que hayas visto hacer a unas marionetas en una película".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
The Wrap
por Alonso Duralde
"La naturaleza basada en una única broma de esta parodia para adultos desgasta la película, incluso aunque el director Brian Henson y su talentoso equipo nunca nos dejan ver las cuerdas".
La crítica completa está disponible en The Wrap
Screen International
por Tim Grierson
"La autenticidad del mundo es tan completa que te deja preguntándote sobre lo inanimado que resulta todo lo demás".
La crítica completa está disponible en Screen International
Cinemania
por Yago García
"Quienes la vean ahora en cine tal vez se arrepientan de haber pagado el precio de la entrada, pero podrán seguir revisando los mejores sketches de Los teleñecos sin sentir ganas de arrancarse los ojos".
La crítica completa está disponible en Cinemania
New York Post
por Johnny Oleksinski
"El hijo del creador de Los Teleñecos ha logrado un aburrimiento guiado por clichés que desperdicia a la prodigiosa cómica Melissa McCarthy".
La crítica completa está disponible en New York Post
Variety
por Andrew Barker
"Sin embargo, lo que resulta decepcionante es que la película nunca se atreva a alterar ninguna de las convenciones del legado de Henson".
La crítica completa está disponible en Variety
Village Voice
por Alan Scherstuhl
"Lo que me ha sorprendido es er el nombre de Henson en un proyecto yan insulso y apático, monótono en sus diseños, tan limitado en un imaginación y ejecutado con tan pocas ganas".
La crítica completa está disponible en Village Voice
The Guardian
por Charles Bramesco
"Al igual que con todas las películas abrumadoramente pobres, es la delicada confluencia de multitud de variados factores variados lo que crea la familiar sensación de desesperanza en el crítico de cine".
La crítica completa está disponible en The Guardian
indieWIRE
por David Ehrlich
"Si ¿Quién está matando a los moñecos? no es la peor película del verano, tiemblo al pensar lo que está por llegar la semana que viene".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Slant Magazine
por Derek Smith
"La película busca solo impactar, negándose a ofrecer nada intrigante o post-irónico en el proceso".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Vanity Fair
por Richard Lawson
"Pero la extrañeza solo está al servicio de la comedia barata y retrógrada que estaba de moda hace 10 años".
La crítica completa está disponible en Vanity Fair
IGN Movies
"Quizá no sea un clásico instantáneo como Quién mató a Roger Rabbit, pero es más interesante de lo que su obsceno y violento humor sugiere".
Entertainment weekly
"Aunque hay algunos momentos de sorprende y extraña diversión [...], normalmente da la sensación de ser una idea prometedora pobremente ejecutada".
The Hollywood Reporter
"Es más que divertida, incluyendo multitud de momentos graciosos, aunque normalmente de mal gusto, a pesar de su brvee duración".
El Periódico
"El resultado es parcialmente satisfactorio. El humor desvergonzado se cobra algunas buenas secuencias [...] pero otras confunden la provocación con cierta torpeza".
Libertad Digital
"¿Divertida? Sí ¿Ingeniosa? Podría haberlo sido. ¿Necesaria? No, pero su mensaje queda bien claro".
New York Times
"Lo que mantiene unido este mosaico de malas conductas es un telón de fondo bastante roído".
RogerEbert.com
"No está tan interesada en sumergirte en un universo cómico como en lograr que sus marionetas hagan las cosas más escandalosas que hayas visto hacer a unas marionetas en una película".
The Wrap
"La naturaleza basada en una única broma de esta parodia para adultos desgasta la película, incluso aunque el director Brian Henson y su talentoso equipo nunca nos dejan ver las cuerdas".
Screen International
"La autenticidad del mundo es tan completa que te deja preguntándote sobre lo inanimado que resulta todo lo demás".
Cinemania
"Quienes la vean ahora en cine tal vez se arrepientan de haber pagado el precio de la entrada, pero podrán seguir revisando los mejores sketches de Los teleñecos sin sentir ganas de arrancarse los ojos".
New York Post
"El hijo del creador de Los Teleñecos ha logrado un aburrimiento guiado por clichés que desperdicia a la prodigiosa cómica Melissa McCarthy".
Variety
"Sin embargo, lo que resulta decepcionante es que la película nunca se atreva a alterar ninguna de las convenciones del legado de Henson".
Village Voice
"Lo que me ha sorprendido es er el nombre de Henson en un proyecto yan insulso y apático, monótono en sus diseños, tan limitado en un imaginación y ejecutado con tan pocas ganas".
The Guardian
"Al igual que con todas las películas abrumadoramente pobres, es la delicada confluencia de multitud de variados factores variados lo que crea la familiar sensación de desesperanza en el crítico de cine".
indieWIRE
"Si ¿Quién está matando a los moñecos? no es la peor película del verano, tiemblo al pensar lo que está por llegar la semana que viene".
Slant Magazine
"La película busca solo impactar, negándose a ofrecer nada intrigante o post-irónico en el proceso".
Vanity Fair
"Pero la extrañeza solo está al servicio de la comedia barata y retrógrada que estaba de moda hace 10 años".