SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Angel Comas
Gutiérrez plantea su acercamiento -ciertamente metafórico y extensible a los habitantes de este país- a una cultura y una civilización a la que se ha vuelto la espalda.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
DIRIGIDO POR
por Carlos F. Heredero
No es tan valiosa en función de la elogiable conciencia social con la que Chus Gutiérrez concibe a historia, sino la disposición que muestra para dejarse contaminar por registros formales que minsan subrepticia y silenciosamente la construcción imaginaria.
El País
por Javier Ocaña
Gutiérrez ha compuesto una estimable película de carretera, muy bien interpretada, y con un tono perfectamente medido, a medio camino entre el desaliento y la esperanza.
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Jordi Batlle Caminal
Los tópicos y los estereotipos iniciales van cediendo paso a un sensible retrato de caracteres en el fondo no tan disímiles.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El Periódico
por Nando Salvà
Si Chus Gutiérrez esquiva los excesos sentimentales no es tanto por su afán de veracidad como porque está demasiado ocupada pronunciando discursos.
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Francisco Marinero
(...) una película sencilla que transmite simpatía con sus personajes más secundarios, una especie de falso documental sin pretensiones analíticas.
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Gutiérrez plantea su acercamiento -ciertamente metafórico y extensible a los habitantes de este país- a una cultura y una civilización a la que se ha vuelto la espalda.
DIRIGIDO POR
No es tan valiosa en función de la elogiable conciencia social con la que Chus Gutiérrez concibe a historia, sino la disposición que muestra para dejarse contaminar por registros formales que minsan subrepticia y silenciosamente la construcción imaginaria.
El País
Gutiérrez ha compuesto una estimable película de carretera, muy bien interpretada, y con un tono perfectamente medido, a medio camino entre el desaliento y la esperanza.
Fotogramas
Los tópicos y los estereotipos iniciales van cediendo paso a un sensible retrato de caracteres en el fondo no tan disímiles.
El Periódico
Si Chus Gutiérrez esquiva los excesos sentimentales no es tanto por su afán de veracidad como porque está demasiado ocupada pronunciando discursos.
Metrópoli
(...) una película sencilla que transmite simpatía con sus personajes más secundarios, una especie de falso documental sin pretensiones analíticas.