SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por Nando Salvà
Queda claro que el principal personaje de 'La ventana' son los ritmos domésticos pero a la vez poéticos y enigmáticos que impone la vida mientras se da, se toma y se mantiene.
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Un relato inusualmente conciso que bascula entre el dramatismo sigiloso de lo cotidiano y la subjetividad de una sutil introspección."
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Fotogramas
por Manuel Yáñez Murillo
"(...) el choque paterno-filial se hilvana mediante gestos mínimos, invocados desde ese territorio cotidiano y enigmático que es el ámbito doméstico."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
CAHIERS DU CINEMA
por Lourdes Monterrubio
"Los diálogos explicativos, los encuadres cerrados, el énfasis en la molesta metáfora del atardecer son elementos que traicionan 'la verdad' para esconderse en la narración institucionalizada."
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El País
por Jordi Costa
El reproche crítico parece algo sumamente inapropiado en este contexto, pero hubiese sido preferible que Sorín dejara algún margen al espectador para adivinar sus referentes.
El Periódico
Queda claro que el principal personaje de 'La ventana' son los ritmos domésticos pero a la vez poéticos y enigmáticos que impone la vida mientras se da, se toma y se mantiene.
Metrópoli
"Un relato inusualmente conciso que bascula entre el dramatismo sigiloso de lo cotidiano y la subjetividad de una sutil introspección."
Fotogramas
"(...) el choque paterno-filial se hilvana mediante gestos mínimos, invocados desde ese territorio cotidiano y enigmático que es el ámbito doméstico."
CAHIERS DU CINEMA
"Los diálogos explicativos, los encuadres cerrados, el énfasis en la molesta metáfora del atardecer son elementos que traicionan 'la verdad' para esconderse en la narración institucionalizada."
El País
El reproche crítico parece algo sumamente inapropiado en este contexto, pero hubiese sido preferible que Sorín dejara algún margen al espectador para adivinar sus referentes.