Will Shaw (Henry Cavill, 'Immortals') es un joven arrogante que trabaja para Wall Street. Para descansar de su frenético modo de vida, decide tomarse unas vacaciones y juntarse con su familia en un tranquilo viaje a España. Sin embargo, estos días de asueto no serán todo lo plácidos que Will se imaginaba, ya que, cuando se encuentre en tierra extranjera, descubrirá que sus padres han sido secuestrados. Será entonces cuando se percate de que, sin quererlo, se ha visto comprometido dentro de una complicada red conspirativa de los Estados Unidos por medio de una serie de asuntos sucios en los que su padre parece tener algo que ver. ¿Podrá lograr salvar Will a su familia y limpiar el honor de su padre? ¿Podrá desvelar los secretos en torno a la doble vida que ha llevado su progenitor?
El director Mabrouk El Mechri ('JCVD'), debuta en el cine americano con 'La fría luz del día', un thriller de espionaje en el que destaca la presencia de dos veteranos como Bruce Willis y Sigourney Weaver. Como curiosidad, encontramos en el reparto a algunos actores españoles, como es el caso de Verónica Echegui y Óscar Jaenada.
'Frenético' en las calles de Madrid
por Beatriz MartínezVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2012.