Pasión de Colin
He disfrutado muchísimo el filme de Tom Ford,del que se puede afirmar que tiene un extraño desarrollo,escenas raras,original,estrovertidas,como quieran,en cualquier caso al menos yo la he disfrutado mucho y me ha parecido realmente buena.La historia del personaje principal es genial,tiene mucha pasión, mucho sentimiento,transmite muchas sensaciones y te hace pensar con las enseñanzas del profesor ,te hace preguntar ¿qué es el miedo? ¿como es estar solo? ¿como de influyente puede llegar a ser el amor? y además trabaja perfectamente y sin ningún miedo esa sensación que todos alguna vez hemos sentido,esa sensación de "nadie me comprende",de "estoy solo",en el caso de Colin su caso trabajado sobre no tanto por su homosexualidad,si no por su complejidad filosófica de la vida del personaje,que es interpretado por un maravilloso Colin Firth,que en mi opinión se mereció el Oscar.
Lo mejor: Además de lo anterior,destacar una música espectacular,no por una sintonía notable,si no por la música ambiente que acompaña la pelicula en grandísimas escenas como la de la playa en la que además conataba con Colin Firth, ¿qué mas se puede pedir?
Lo peor: Algunos la puede tachar de esteticista,de extraña,aunque solo creo que para ver la pelicula hay que tener la mente abierta,y sabiendo que es una pelicula sobre la estabilidad vital con preguntas y respuestas filosófiacas,no una parranda de tiros y explosiones, la que tampoco hay que despreciar.Pelicula que disfrutarán aquellos que quieran sentir con el personaje.