El rey Hiperión (Mickey Rourke, El corazón del ángel) en su afán por dominar el mundo, declara la guerra a la Tierra. Ha reunido a todo un ejército de criaturas que ha confeccionado según sus necesidades. Su locura no conoce límites. Ha arrasado Grecia y ahora se ha obsesionado con la búsqueda de un arma de poderes fabulosos: el arco de Epiro. El que lo posea, podrá dominar a los Titanes, unos seres legendarios que tienen la fuerza de los Dioses.
El único que intentará detener toda esta barbarie será un campesino llamado Teseo (Henry Cavill, Stardust), que será guiado por Zeus (Luke Evans, Tamara Drewe) para encabezar la revuelta.
El director de origen indio Tarsen Singh (La celda, 'The Fall: El sueño de Alexandria'), se adentra en el mundo de la mitología heróica para desplegar su potencia visual a través de un universo de dioses y hombres en el que la fantasía se mezcla con las leyendas de la antiguedad a través de un festival de cine de aventuras. Completan el reparto Freida Pinto (Slumdog Millonaire), John Hurt (El hombre elefante), Stephen Dorff (Somewhere) e Isabel Lucas (Transformers: La venganza de los caídos).
De dioses y hombres
por Mario SantiagoVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2011.