Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Antonio F
3.050 usuarios
121 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 4 de julio de 2010
Madres e hijas es una nueva película del interesante cienasta Rodrigo García, que suele abordar historias de mujeres contemporáneas y su problemática. En esta ocasión se centra en la relación de las madres e hijas de distinta edades y condiciones. Película que podría haber estado mucho mejor, está bastante bien llevada por las actrices, que son lo mejor de la pelíucla. Tanto Naomi Watts como Anette Bening son dos intérpretes de probada solvencia. Pero hay que resaltar también la desigualdad a la hora de contar unas historias y otras, centrándose finalmente en una única que quizás no es la más atractiva. Interesante.
6.322 usuarios
150 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 10 de agosto de 2010
Deliciosa película apta para mujeres maternales con ese sentido bastante desarrollado, porque desde luego si no, te puede parecer un poco pastelera. Para mí, que es un tema que me llama mucho la atención, aunque no soy madre, me gustó mucho el enfoque de las adopciones, de los embarazos adolescentes, de las posturas de las madres con respecto a sus hijas y sus años siguientes, cómo se ve reflejado en el autismo que existe entre ellas. De como una chica que es adoptada no quisiera por nada del mundo ser madre, pero a la hora de la verdad no quiere que a su criatura le pase lo mismo que a ella, pero en cierta manera sigue cometiendo algún que otro error como cometió su madre, aunque ella fue obligada, desde luego si la veis os hará falta un pañuelo o, por lo menos, se os pondrá el vello de punta. Sobre todo el tema está tratado con mucho respeto, lo cual no es tan sencillo como parece.
'Madres e hijas' es todo un máster sobre adopciones y relaciones paterno-filiales. Esto es lo que se nos plantea en esta película que roza con el pasteleo pero que se salva por la interpretación de la despiadada abogada a la que da vida la maravillosa actriz Naomi Watts. Aunque también hay que destacar a la otra protagonista encarnada por Annette Bening, que por más que se intente dar la impresión de película coral, ella destaca porque también es una intérprete formidable. Siempre es desgarrador el tema de