SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Sergio F. Pinilla
"Todo aquél que la haya padecido, sabrá que es muy difícil hablar de esta enfermedad, y más hacerlo desde una perspectiva irónica. El libreto firmado por Kyle Killen lo consigue, pero el milagro de transformarlo en imágenes es responsabilidad de Jodie, y de su fantástica dirección de actores, así como también de un esforzado Mel Gibson".
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Es un producto atípico y, a su manera, arriesgado para haber surgido del corazón de la industria"
La crítica completa está disponible en Metrópoli
CAHIERS DU CINEMA
por Eulàlia Iglesias
"Foster conduce su película por los caminos del melodrama convencional. No es más que otra facilona reivindicación de la unidad familiar".
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El Periódico
por Quim Casas
"Jodie Foster prefiere optar por un tono de comedia absurda y relegar parte de la efectividad de la propuesta en la composición que del ejecutivo con doble personalidad realiza Mel Gibson".
La crítica completa está disponible en El Periódico
PÚBLICO
por Eulàlia Iglesias
"Sobre el papel sonaba a bizarrada con posibilidades. Pero Foster aparca todo el potencial de humor absurdo, negro, esquizofrénico y esperpéntico que se le presentaba para optar por un melodrama familiar de lo más convencional".
Cinemania
"Todo aquél que la haya padecido, sabrá que es muy difícil hablar de esta enfermedad, y más hacerlo desde una perspectiva irónica. El libreto firmado por Kyle Killen lo consigue, pero el milagro de transformarlo en imágenes es responsabilidad de Jodie, y de su fantástica dirección de actores, así como también de un esforzado Mel Gibson".
Metrópoli
"Es un producto atípico y, a su manera, arriesgado para haber surgido del corazón de la industria"
CAHIERS DU CINEMA
"Foster conduce su película por los caminos del melodrama convencional. No es más que otra facilona reivindicación de la unidad familiar".
El Periódico
"Jodie Foster prefiere optar por un tono de comedia absurda y relegar parte de la efectividad de la propuesta en la composición que del ejecutivo con doble personalidad realiza Mel Gibson".
PÚBLICO
"Sobre el papel sonaba a bizarrada con posibilidades. Pero Foster aparca todo el potencial de humor absurdo, negro, esquizofrénico y esperpéntico que se le presentaba para optar por un melodrama familiar de lo más convencional".