14.043 usuarios
175 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 17 de octubre de 2010
Largometraje de impecable factura técnica, tanto en lo que se refiere a la calidad de los dibujos, como al sonido, pero fallido en lo que respecta al guión, pues hay momentos en que se hace aburrida, yo no sé si por el cansancio, o por qué razón, pero había momentos en que me dormía literalmente. A destacar los minions, pues es la única novedad que aporta al género. Película dirigida especialmente al público infantil, pues seguro que los más pequeños de la casa disfrutaran viéndola, aunque los adultos tengamos que soportar los 90 minutos de animación. Yo la vi en 2D, igual en 3D la cosa cambia, pero no esta el tema para gastarse 10 euros en algo que nos puede resultar aburrido.
Divertida, ingeniosa y entretenida. Son ratos como este los que hacen que hasta el público adulto nos sintamos relajados para pasar un rato de relax. Pero la guinda de este pastel no sería Gru, sino su arcaico ejército de minions, que hacen que la película se gane el aprecio del público. Para repetir una, dos, tres y las veces que haga falta.
24.286 usuarios
225 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 8 de julio de 2012
¡No necesitamos al Banco!,me ha gustado esta frase que se diceen la mitad de la pelicula,una pelicula bastante buena,es simpática y entretenida. Quien dijo que la animación actual digitalizada no es un arte,a mi personalmente me gusta mucho esta nueva forma de animación que empezó con aquella obra maestra llamada Toy Story,este filme no es un toy story pero si es una gran historia,con buenos personajes que te hacen pasar un buen rato y reirte,los minions son muy divertidos,el humor en general lo es,una pelicula que me ha sorprendido gratamente y con la que he disfrutado bastante.Tiene un villano y un heroe como me esperaba pero le han dado un toque de corazón con acierto.Conclusión,he disfrutado con el visionado,tanto el guión y los personajes como la historia o como la dirección animada son acertadas y correctas,esperaré a ver la segunda parte,en la cual exijo cosas nuevas
Ligero pero completamente olvidable, Despicable Me sigue al Gru de Steve Carell mientras se establece para establecerse como el supervillano más diabólico del mundo al robar no menos que la luna, con sus esfuerzos constantemente frustrados por un advenedizo llamado Vector (Jason Segel). Desde el principio, está claro que Despicable Me se ha dedicado descaradamente a los espectadores más jóvenes, y aunque sigue siendo bastante visible desde el principio hasta el final, la película generalmente no puede elevarse a un nivel más allá de la música cinemática de ascensor. También hay pocas dudas de que la película sale mal en su primera media hora de apertura, ya que los cineastas Pierre Coffin y Chris Renaud ponen un énfasis inicial en las extravagantes hazañas del personaje central, que, aunque entretenidas, resultan en una falta de sustancia que es nada menos que palpable. No es hasta que Gru, como parte de su plan para derrotar a Vector, adopta a tres chicas jóvenes que Despicable Me comienza a convertirse en algo más que un desperdicio de tiempo sin sentido, con la sección media de la película, que principalmente detalla el creciente apego del protagonista a los niños, jactándose de un sentimiento comparativamente moderado y sentimental que resulta imposible de resistir. (Sin embargo, la vibra discreta no dura mucho, ya que la película se cierra con un tramo final típicamente lleno de acción.) El resultado final es un esfuerzo típicamente amplio de DreamWorks Animation que está en su mejor momento en sus momentos más tranquilos, con La voz destacada de Carell funciona como un punto culminante constante dentro de los procedimientos por lo demás erráticos.
Esta peli esta concebida como un entrañable entretenimiento familiar, muy distinta de la filmografía de Pixar o Dreamworks pero a mi me ha entretenido notablemente aunque el conjunto adolece de una excesiva "inocencia general"
El film de Coffin y compañía no tiene la una carga dramática de -por ejemplo- 'Los increíbles'- y su protagonista principal y esa pléyade de muñequitos carentes de verdadera malicia resulta muy gracioso. Además la relación entre Gru y las tres jóvenes huérfanas resulta tierna aunque tremendamente obvia, como la casi totalidad de su argumento.
De este modo, 'Gru, mi villano favorito' termina siendo una producción tan entretenida como, en el fondo, olvidable.
El 3D, muy bueno. Sobre todo las secuencias de los "titulos de credito" finales.