Singularidades de una chica rubia : críticas de prensa
Singularidades de una chica rubia
Nota media
3,6
publicaciónes
Fotogramas
ROCKDELUX
CAHIERS DU CINEMA
El Periódico
PÚBLICO
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Manuel Yáñez Murillo
Su cine está detenido en un tiempo fantasmal: entre la locuacidad expresiva del periodo mudo, la fuerza simbólica del clasicismo y las derivas sensuales de la modernidad.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
ROCKDELUX
por Hilario J. Rodríguez
El cine continúa disfrutando de magos e ilusionistas como De Oliveira, que en sesta y siete minutos es capaz de proyectar la eternidad.
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
CAHIERS DU CINEMA
por Jaime Pena
"(...) nos confirma que quizá ningún otro cineasta sería capaz de sacar tanto partido de un material argumentativo tan nimio y, a la vez, sorprendernos y hasta provocarnos (...)".
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El Periódico
por Quim Casas
El director portugués, alimento de minorías e incordio de mayorias (...), bosqueja simples temas y los llena de elementos interesantes a partir de la imperturbabilidad dramática, la ascesis de la puesta en escena y el destilado de todo lo accesorio.
La crítica completa está disponible en El Periódico
PÚBLICO
por Sara Brito
Se trata de una minúscula caja donde resuenan el conjunto de códigos que conforman su lenguaje.
Fotogramas
Su cine está detenido en un tiempo fantasmal: entre la locuacidad expresiva del periodo mudo, la fuerza simbólica del clasicismo y las derivas sensuales de la modernidad.
ROCKDELUX
El cine continúa disfrutando de magos e ilusionistas como De Oliveira, que en sesta y siete minutos es capaz de proyectar la eternidad.
CAHIERS DU CINEMA
"(...) nos confirma que quizá ningún otro cineasta sería capaz de sacar tanto partido de un material argumentativo tan nimio y, a la vez, sorprendernos y hasta provocarnos (...)".
El Periódico
El director portugués, alimento de minorías e incordio de mayorias (...), bosqueja simples temas y los llena de elementos interesantes a partir de la imperturbabilidad dramática, la ascesis de la puesta en escena y el destilado de todo lo accesorio.
PÚBLICO
Se trata de una minúscula caja donde resuenan el conjunto de códigos que conforman su lenguaje.