Dottie interpretada por Tippi Hedren ('The Ghost and the Whale') y Madge por Marcia Rodd ('Parallax') son unas amigas con algo en común: viudas de dos golfistas. Ambas se reúnen en el club de campo ahogando sus penas en Martini. Madge, con una filosofía de vida más abierta, invita a Dottie a emborracharse para superar la muerte de sus maridos.
Las dos amigas regalan momentos agridulces por la reciente muerte de sus maridos y la pena que tienen encima junto con la borrachera que se han cogido. Podemos ver cómo Madge saca la urna que contiene los restos de su difunto esposo Harold y su deseo de esparcir las cenizas en una caja de arena y cómo también intentan robar un carrito de golf.
Martini tras Martini se dan cuenta que esta no es la manera de afrontar lo sucedido por lo que deciden emprender su viaje más largo juntas hasta descubrir la verdad sobre sus maridos que les hace estar más unidas que nunca.
Este cortometraje dirigido por Miles Hood Swarthout ('Una Navidad para recordar') nos introduce en una odisea de risas con las aventuras de las protagonistas.