Costantino el grande
Cartel de Costantino el grande
Fecha de re-estreno 10 de mayo de 1982
Dirigida por Lionello De Felice
|
Título original Constantino il grande
Usuarios
3,0 1 nota
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Constantino El Grande fue un Emperador romano (293-312 AD) que alcanzó la fama por tolerar el cristianismo dentro de Roma y terminar con su persecución. Desde sus inicios como tribuno, hasta su ascensión al puesto de Emperador, esta película hace un recorrido por los hechos más relevantes de esta figura histórica de relevancia. 

Lionello De Felice (Il romanzo della mia vita, El pasado te acusa) es el encargado de dirigir este proyecto, que cuenta con la actuación protagonista de Cornel Wilde (La presa desnuda, El mayor espectáculo del mundo) como Constantino. 

foto de Cornel Wilde
Personaje : Constantino
foto de Belinda Lee
Personaje : Fausta
foto de Massimo Serato
Personaje : Maxentius
foto de Christine Kaufmann
Personaje : Livia

Localizaciones

La película está rodada en su mayoría en Roma (Italia), aunque también hay partes rodadas en Zagreb (Croacia).

8 títulos como director

Aunque 17 títulos avalan la obra de Lionello De Felice como guionista, como director sólo estuvo a los mandos de ocho películas, entre las que se encuentran L'età dell'amore (1953), I tre ladri (1954) o El pasado te acusa (1958).

Especificaciones técnicas

Nacionalidades Italia, YUGOSLAVIA
Distribuidora -
Año de producción 1961
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Fecha de retorno 10/05/1982
Idiomas Italiano
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1961, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 1961.