SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Javier Ocaña
"Treinta años después de la mirada gótica de Proyas, director de la excelente Dark City (1998), Sanders toma el testigo con una obra menos juvenil, que encuentra precisamente en la violencia desaforada y la puesta en escena de esta su mejor fuente de energía, y casi única.""Podría encontrar su público entre los fanáticos de la explicitud: degollamientos, desmembramientos, cuellos rotos en primer plano y sangre salpicando por doquier."
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Ricardo Rosado
"El film defiende como valor propio la apática inercia de Bill Skarsgård y la 'centennial' indiferencia de FKA twigs, dos elementos que en cualquier otro título jugarían a la contra y que aquí, funcionan con innegable magnetismo.""Sanders (o su acertada desgana) hace de este nuevo cuento de poéticamente trágicos vindicadores un ejercicio que se sabe intrascendente y que, subrayándose incapaz de cosechar grandilocuentes piropos."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El Periódico
por Desirée de Fez
"El Cuervo es una película con problemas evidentes, pero también tiene cosas interesantes, sobre todo en relación al espacio que ocupa en el cine comercial contemporáneo.""Su narrativa es demasiado simplona para sostener el peso de sus aciertos."
La crítica completa está disponible en El Periódico
El País
"Treinta años después de la mirada gótica de Proyas, director de la excelente Dark City (1998), Sanders toma el testigo con una obra menos juvenil, que encuentra precisamente en la violencia desaforada y la puesta en escena de esta su mejor fuente de energía, y casi única.""Podría encontrar su público entre los fanáticos de la explicitud: degollamientos, desmembramientos, cuellos rotos en primer plano y sangre salpicando por doquier."
Fotogramas
"El film defiende como valor propio la apática inercia de Bill Skarsgård y la 'centennial' indiferencia de FKA twigs, dos elementos que en cualquier otro título jugarían a la contra y que aquí, funcionan con innegable magnetismo.""Sanders (o su acertada desgana) hace de este nuevo cuento de poéticamente trágicos vindicadores un ejercicio que se sabe intrascendente y que, subrayándose incapaz de cosechar grandilocuentes piropos."
El Periódico
"El Cuervo es una película con problemas evidentes, pero también tiene cosas interesantes, sobre todo en relación al espacio que ocupa en el cine comercial contemporáneo.""Su narrativa es demasiado simplona para sostener el peso de sus aciertos."