SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por Nando Salvà
"Nos recuerda qué poco a menudo logran las películas sobre la pareja captar lo que pasa realmente en una relación, y lo hace retratando la fase más difícil de dramatizar: los cambios en el sistema climático que suceden entre dos personas cuando algo se mueve pero nadie sabe hasta donde van a llegar".
La crítica completa está disponible en El Periódico
CAHIERS DU CINEMA
por Jaime Pena
"No busca nuestra empatía organizando el relato de tal forma que conduzca a un final que, por la via de la ruptura o de la reconciliación, nos resulte reconfortable. Al contrario, cuando Entre Nosotros acaba nos da la sensación de que la historia podría volver a reiniciarse en bucle o, incluso, que las distintas escenas podrían ordenarse de forma aleatoria sin que, paradójicamente, nada perdiese sentido".
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
PÚBLICO
por Sara Brito
"La alemana Maren Ade se descubre como una directora de altura por muchas razones, sobre todo por una: no atosigar con una única respuesta al laberinto de las relaciones. Deja observar la fragilidad de los lazos de una pareja en su punto álgido".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
Cinemania
por Manuel Piñón
"Si se supera la inicial sensación de intrusismo (o se es un empedernido voyeur) y se comulga con la contemplación bergmaniana, diste con tu película del año".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El País
por Javier Ocaña
"Una película áspera, probablemente un tanto alargada, una cuesta arriba que, superada, deja poso de cine notable."
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Película correctamente realizada, con un ritmo más que lento y estilo cercano al dogma 95".
El Periódico
"Nos recuerda qué poco a menudo logran las películas sobre la pareja captar lo que pasa realmente en una relación, y lo hace retratando la fase más difícil de dramatizar: los cambios en el sistema climático que suceden entre dos personas cuando algo se mueve pero nadie sabe hasta donde van a llegar".
CAHIERS DU CINEMA
"No busca nuestra empatía organizando el relato de tal forma que conduzca a un final que, por la via de la ruptura o de la reconciliación, nos resulte reconfortable. Al contrario, cuando Entre Nosotros acaba nos da la sensación de que la historia podría volver a reiniciarse en bucle o, incluso, que las distintas escenas podrían ordenarse de forma aleatoria sin que, paradójicamente, nada perdiese sentido".
PÚBLICO
"La alemana Maren Ade se descubre como una directora de altura por muchas razones, sobre todo por una: no atosigar con una única respuesta al laberinto de las relaciones. Deja observar la fragilidad de los lazos de una pareja en su punto álgido".
Cinemania
"Si se supera la inicial sensación de intrusismo (o se es un empedernido voyeur) y se comulga con la contemplación bergmaniana, diste con tu película del año".
El País
"Una película áspera, probablemente un tanto alargada, una cuesta arriba que, superada, deja poso de cine notable."
Metrópoli
"Película correctamente realizada, con un ritmo más que lento y estilo cercano al dogma 95".