SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CAHIERS DU CINEMA
por Fernando Bernal
"Su propio guión acaba refugiándose en los tópicos que han llevado al género a la crisis, concentrándolo todo en un triángulo amoroso que no resulta atractivo, ni creíble."
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Cinemania
por Carlos Marañón
"Una mala comedia romántica. Una función sin ritmo, ni señas de identidad".
El País
por Javier Ocaña
"Aunque a la película se le pueda achacar la irregularidad de sus tramas secundarias, lo que quizá acabe con ella es que los estimables diálogos y situaciones podrían ser estupendos con otros personajes, pero no con los inventados para la ocasión por Brooks."
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Nando Salvà
"Acumulación de ideas y emociones a medio procesar, tan tibias y desconectadas de la vida real, que resulta difícil comprender qué pretendía el director."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Manuel Yáñez Murillo
"Se queda en un previsible triángulo amoroso, alimentado por metáforas evidentes, personajes unidimensionales y varias lecciones de manual de psicología elemental."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
PÚBLICO
por Rubén Romero
"Cursilísima historia más propia de un capítulo de ‘Hannah Montana' que del hombre que ha revolucionado la televisión con ‘Los Simpson' o ‘El show de Mary Tyler Moore'. Tan mala (o peor) como ‘Spanglish'."
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"La peripecia dramática de los personajes deja de importar casi al tiempo de conocerla"
CAHIERS DU CINEMA
"Su propio guión acaba refugiándose en los tópicos que han llevado al género a la crisis, concentrándolo todo en un triángulo amoroso que no resulta atractivo, ni creíble."
Cinemania
"Una mala comedia romántica. Una función sin ritmo, ni señas de identidad".
El País
"Aunque a la película se le pueda achacar la irregularidad de sus tramas secundarias, lo que quizá acabe con ella es que los estimables diálogos y situaciones podrían ser estupendos con otros personajes, pero no con los inventados para la ocasión por Brooks."
El Periódico
"Acumulación de ideas y emociones a medio procesar, tan tibias y desconectadas de la vida real, que resulta difícil comprender qué pretendía el director."
Fotogramas
"Se queda en un previsible triángulo amoroso, alimentado por metáforas evidentes, personajes unidimensionales y varias lecciones de manual de psicología elemental."
PÚBLICO
"Cursilísima historia más propia de un capítulo de ‘Hannah Montana' que del hombre que ha revolucionado la televisión con ‘Los Simpson' o ‘El show de Mary Tyler Moore'. Tan mala (o peor) como ‘Spanglish'."
Metrópoli
"La peripecia dramática de los personajes deja de importar casi al tiempo de conocerla"