Los managers
Cartel de  Los managers
7 de julio de 2006 en cines | 1h 43min | Comedia
Dirigida por Fernando Guillén Cuervo
|
Guion Fernando Guillén Cuervo, Miguel Ángel Fernández
Reparto Paco León, Fran Perea, Enrique Villén
Usuarios
3,0 10 notas, 1 crítica

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 18

Desempleados y a punto de rozar los cuarenta, Maca y Rena deciden salir a la calle para encontrar la suerte ya que ésta no les ha encontrado a ellos. Sin embargo, no es en la calle sino en la televisión donde se topan de bruces con ella.

Un nuevo programa televisivo busca jóvenes cantantes que formen parte de un nuevo concurso de talentos y es en este reality show donde Maca y Rena ven un futuro prometedor. A partir de este momento, deciden convertirse en managers de dos jóvenes a los que pronto transforman en "Los Reyes del King". Tras actuar en sitios de pocamonta conocen a La Rota, una folclórica retirada que les consigue una gira por el sur de España.

De esta forma, comienzan una verdadera y frenética road movie donde el sueño de la fama y el éxito terminan por tornarse en pesadilla. Una película que se sucede entre carreteras, el caluroso verano andaluz y mucha marihuana. Un enclave siniestro en el que dos jóvenes buscan hacerse un nombre en el mundo de la música y dos cuarentones buscan el amor y el dinero. Una comedia española dirigida por Fernando Guillén Cuervo que cuenta con las interpretaciones de Fran Perea, Paco León, Enrique Villén y Manuel Tafallé.

Tráiler

imagen de Los managers Tráiler 1:32
Los managers Tráiler
1.981 vistas

Actores y actrices

Foto

Especificaciones técnicas

Nacionalidad España
Distribuidora Filmax
Año de producción 2006
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas -
Formato de producción 35mm
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección 1.85 : 1
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2006, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2006.