SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Manuel Piñón
"Con permiso de 'Los Vengadores', la mejor película basada en un cómic del año"
Entertainment weekly
por Darren Franich
"La banda sonora tecno de Leonard Morgan, emociona. Y Karl Urban logra darle un toque sardónico a la película, tan solo a través de su voz ronca (imitando a la de Clint Eastwood) y su barbilla".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Fotogramas
por Noel Ceballos
"(...) Pete Travis exprime al límite su escaso presupuesto, alcanzando una suerte de poesía ultraviolenta para espectadores aguerridos".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
The Guardian
por Phelim O'Neill
"En el mundo de las adaptaciones sin sustancia, 'Dredd 3D' es un triunfo".
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Hollywood Reporter
por Stephen Dalton
"Realizada lo más fiel al original para contentar a los fans, pero también con los suficientes elementos para ser atractiva para atraer a nuevo público, 'Dredd 3D' crea una elegante y musculosa adicción al género de la ciencia ficción".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Village Voice
por Simon Abrams
" 'Dredd 3D' exibe su degeneración con orgullo, y no se siente obligada a dar ningún tipo de explicación".
La crítica completa está disponible en Village Voice
San Francisco Chronicle
por Peter Hartlaub
"Los temas están correctamente perfilados. En ocasiones, 'Dredd 3D' parece un fragmento de 'El día de mañana'. Pero allí vamos otra vez, pensando demasiado. No hay ningún sentido en esta fina pieza de entretenimiento barato".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
Slant Magazine
por Nick Schager
"La historia no resulta nada pretenciosa a pesar de tratar temas tan delicados como el sexo y la violencia".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Variety
por Geoff Berkshire
"Severa, ultraviolenta, 'Dredd 3D' rehabilita la sombría brutalidad perdida del cómic británico en la película previa que se llevó a cabo en 1995, 'Juez Dredd', con Sylvester Stallone como protagonista. Un reboot tan drástico como el 'Batman Begins' de Christopher Nolan, esta película de acción violenta del director Pete Travis y del guionista Alex Garland seguramente encuentre acérrimos seguidores más allá de los típicos superhéroes domesticados".
La crítica completa está disponible en Variety
Boxoffice Magazine
por Kate Erbland
"Una película de ciencia ficción elegante que alcanza algunas soluciones formidables e inesperadas que hacen de esta película un divertimento muy recomendable".
La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine
El País
por Javier Ocaña
"Superado el tercio inicial y el planteamiento dramático, la película se viene abajo, convirténdose en una olvidable película de acción de la que solo recordaremos su primera media hora".
La crítica completa está disponible en El País
Empire
por Chris Hewitt
"Había mucho que temer en esta nueva versión de 'Juez Dredd', pero es un sólido y ocasionalmente excelente trabajo en torno a los personajes, con un Karl Urban particularmente impresionante".
La crítica completa está disponible en Empire
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Todo un espectáculo lúgubre, violento y sádico, apoyado en un argumento nimio"
La crítica completa está disponible en Metrópoli
New York Times
por Manohla Dargis
"Hay de tiempo en tiempo algunas ideas sobre un estado policial que en la época que vivimos siguen siendo de mal gusto, pero este pensamiento muere más rápido que los personajes de esta película".
La crítica completa está disponible en New York Times
Cinemania
"Con permiso de 'Los Vengadores', la mejor película basada en un cómic del año"
Entertainment weekly
"La banda sonora tecno de Leonard Morgan, emociona. Y Karl Urban logra darle un toque sardónico a la película, tan solo a través de su voz ronca (imitando a la de Clint Eastwood) y su barbilla".
Fotogramas
"(...) Pete Travis exprime al límite su escaso presupuesto, alcanzando una suerte de poesía ultraviolenta para espectadores aguerridos".
The Guardian
"En el mundo de las adaptaciones sin sustancia, 'Dredd 3D' es un triunfo".
The Hollywood Reporter
"Realizada lo más fiel al original para contentar a los fans, pero también con los suficientes elementos para ser atractiva para atraer a nuevo público, 'Dredd 3D' crea una elegante y musculosa adicción al género de la ciencia ficción".
Village Voice
" 'Dredd 3D' exibe su degeneración con orgullo, y no se siente obligada a dar ningún tipo de explicación".
San Francisco Chronicle
"Los temas están correctamente perfilados. En ocasiones, 'Dredd 3D' parece un fragmento de 'El día de mañana'. Pero allí vamos otra vez, pensando demasiado. No hay ningún sentido en esta fina pieza de entretenimiento barato".
Slant Magazine
"La historia no resulta nada pretenciosa a pesar de tratar temas tan delicados como el sexo y la violencia".
Variety
"Severa, ultraviolenta, 'Dredd 3D' rehabilita la sombría brutalidad perdida del cómic británico en la película previa que se llevó a cabo en 1995, 'Juez Dredd', con Sylvester Stallone como protagonista. Un reboot tan drástico como el 'Batman Begins' de Christopher Nolan, esta película de acción violenta del director Pete Travis y del guionista Alex Garland seguramente encuentre acérrimos seguidores más allá de los típicos superhéroes domesticados".
Boxoffice Magazine
"Una película de ciencia ficción elegante que alcanza algunas soluciones formidables e inesperadas que hacen de esta película un divertimento muy recomendable".
El País
"Superado el tercio inicial y el planteamiento dramático, la película se viene abajo, convirténdose en una olvidable película de acción de la que solo recordaremos su primera media hora".
Empire
"Había mucho que temer en esta nueva versión de 'Juez Dredd', pero es un sólido y ocasionalmente excelente trabajo en torno a los personajes, con un Karl Urban particularmente impresionante".
Metrópoli
"Todo un espectáculo lúgubre, violento y sádico, apoyado en un argumento nimio"
New York Times
"Hay de tiempo en tiempo algunas ideas sobre un estado policial que en la época que vivimos siguen siendo de mal gusto, pero este pensamiento muere más rápido que los personajes de esta película".