Los componentes del grupo Sinfín se preparaban a finales de los 80 para tocar ante miles de fans en la plaza de toros de Las Ventas. Pero las drogas se cruzaron en la vida de Javi, el cantante y líder del grupo, y nunca volvieron a pisar un escenario. Así fue cómo terminó la prometedora carrera de Sinfín.
Han pasado 15 años y ahora Iván, el hermano pequeño de Javi, está intentando triunfar en la música. La discográfica le va a proponer al agente de Sinfín, Álex, el regreso del grupo con Iván como nuevo líder. Así es como volverán a la carga con más años, kilos y canas, pero también con más ganas que nunca.
Harán todo lo que esté en sus manos para ver su sueño cumplido, tocar el concierto que nunca hicieron en Las Ventas. Pero las cosas no son como ellos recordaban, sus primeros bolos son un auténtico desastre. Aunque el talento de Rafa, el humor gamberro de Larry, la ternura de Nacho y la pasión de Iván harán que Sinfín vuelva a los escenarios demostrando que el rock and roll no tiene fin.
Ver más películas : Mejores películas del año 2005, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2005.