En los años ochenta, Borjamari (Santiago Segura) y Pocholo (Javier Gutiérrez) son los reyes de la discoteca Aguacates. Las noches son suyas y las emplean en hacer bromas "canallas" a las chicas, coronándose con su desparpajo como los amos absolutos del local.
Han pasado veinte años y, aparentemente, todo sigue igual, pero Borjamari y Pocholo ya no son los reyes de Aguacates ni encuentran su lugar en el nuevo mundo. Ahora son objeto de burla. Pelayo (Guillermo Toledo), un primo suyo del que solían reírse y abusar cuando eran adolescentes, regresa a sus vidas convertido en un esquiador popular y ligón. No ha olvidado todas las crueldades de sus primos y decide vengarse de Borjamari y Pocholo diciéndoles que el grupo Mecano se reunirá para dar un concierto sorpresa.
Los dos hermanos se creen la mentira de Pelayo y se lanzan a la aventura acompañados por Paloma (Pilar Castro), una chica romántica que está pasando de ser una niña a convertirse en una mujer. Ella tiene las llaves del coche y también las de la felicidad de Pocholo y Borjamari, así que los tres forman, sin duda alguna, el trío perfecto.
Ver más películas : Mejores películas del año 2004, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2004.