Beba fue en el pasado una señora de clase alta acostumbrada a la buena vida; una existencia rodeada de lujos, riquezas y comodidades… Todo, lo que según ella, es necesario para conseguir la felicidad. Hace unos años se ganaba la vida con su propio negocio de comésticos, sin embargo, a día de hoy, se ve obligada a vender sus propios productos de casa en casa con el fin de darlos a conocer y así, recaudar dinero.
Sus grandes pendientes de oro y su sirvienta Dora, son las únicas posesiones que mantienen viva su fachada de estatus elevado, una posición que no está dispuesta a perder. Tras intentar por todos los medios que Dora no le abandone, ésta finalmente renuncia al puesto para poder disfrutar de su día a día sin prejuicios de clases sociales ni códigos de poder.
'Beba' muestra dos vidas completamente opuestas debido a que los personajes pertenecen a diferentes círculos sociales. Una trama que envuelve dos historias: una señora con poder y su sirvienta. Sin embargo, la vida puede dar muchas vueltas y el destino puede ser muy caprichoso. Nunca se sabe si la sirvienta va a poder formar parte de las altas esferas ni si la señora va a vivir renegada a un mundo de servidumbre pidiendo ayuda a aquellos a los que, en su día, despreció.
Ver más películas : Mejores películas del año 2004, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2004.