En este drama español Don Juan Tenorio vuelve a Sevilla para acabar con la apuesta que hizo con Don Luis Mejía, consistente en contabilizar cuál de los dos obró peor obteniendo mejores resultados.
En vista de que los dos han conquistado a un número similar de mujeres y han matado más o menos a los mismos hombres, deciden hacer una nueva apuesta para el desempate. Don Juan tendrá que conquistar a una joven que esté a punto de casarse y a una novicia en un plazo de seis días y el que pierda ha de pagar con su vida. El galán advierte a Don Luis que la doncella elegida es su prometida, Doña Ana de Pantoja.
Los dos son arrestados pero consiguen salir de la cárcel. Este hecho deja a Don Juan con menos tiempo para ganar la apuesta y decide arriesgarse y conquistar a Doña Ana en su propia casa. La novicia que completa el acuerdo es Doña Inés, pero Don Juan acaba enamorado de ella y decide raptarla. Don Luis y el padre de la joven, Don Gonzalo, intentarán impedirlo, protagonizando un trágico final.
Ver más películas : Mejores películas del año 2001, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2001.