Josef siente que está sumergido en la rutina. Tiene 65 años y es profesor de Literatura en una escuela Secundaria. Sin embargo, su trabajo no le satisface y considera que aún tiene mucho que aportar a la vida. Un buen día, al darse cuenta de que no conecta con sus estudiantes, decide abandonar de inmediato la enseñanza y comenzar un nuevo camino.
Josef acepta un humilde trabajo como recogedor de envases en un supermercado para romper con la monotonía de su día a día. En la tienda, emprende una misión: estudiar las vidas de cuantos le rodean. Su espíritu curioso y entrometido no le permite quedarse como mero espectador por lo que decide implicarse al máximo en las historias de clientes y amigos. El ex profesor de literatura se convierte en seguida en el Cupido del supermercado quien empareja a los que entran a comprar. Mientras Josef liga las vidas de los clientes, la relación con su esposa es cada vez más distante.
Ver más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2008.