Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
MILAMARCOS
7.156 usuarios
148 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 10 de agosto de 2010
Tras el éxito reconocido de la serie y la primera entrega de ésta en cines, he de reconocer que al menos esta segunda parte resulta "entretenida" y logra extraer mas de una risotada y alguna que otra emoción al espectardor, pero no aporta nada nuevo a la saga ni como película es realmente destacable. En mi opinión, Sarah Jessica Parker nunca resultó brillante en interpretación y una vez más, aqui nos lo muestra. Se lucen muchos más personajes como el de Samantha (Kim Cattrall), o el propio"Mr Big", que en esta parte cobra más protagonismo. Aunque también debo señalar que en ocasiones el film resulta algo pesado. Resalta lo bien escogido de su música, sobre todo en ciertos momentos. Resumiendo resulta cuanto menos pasable, de esas películas de las que afirmarías "se puede ver" pero no mucho más.
Muy divertida. Genial sobre todo para fans de la serie. Samantha Jones está increíble. El cine scabó aplaudiendo en una de las escenas. Muy entretenida.
Una más de la saga de las chicas neoyorkinas que, en realidad, es más de lo mismo y al final acabas cansada hasta de tanto lujo y glamour. Eso sí, muy buena fotografía, impresionantes los modelitos de todas las protagonistas, ideales hasta para ir al desierto y como no, los famosos zapatos de Manolo Blanik. Pero en general la cinta es bastante insulsa y llega a cansar, sobre todo a los chicos. Peor que la parte número uno y esperemos que no siga la saga con una tercera parte porque sería explotar lo inexplotable. Aunque ya hay quien la está pidiendo a gritos. No creo que guste tanto como la serie a pesar del presupuesto de la película. La serie era más fresca y divertida y, aunque recurría a los trapitos, no parecía un interminable anuncio.
El argumento de Terminator es mas creíble que la sucesión de chorradas, situaciones lujoso-morbosas propias de las ensoñaciones de adolescentes inmaduros y fantasiosos que basan su bienestar en el poder económico-sexual y el lujo. El mundo de Pim y Pom en versión Barbie y Kent.
Por fin ha llegado a España la segunda parte de la película Sexo en Nueva York, que tanto hemos esperado. Algunos, al menos. Y no nos ha defraudado. Las actrices lucen tan estupendas como siempre, destacando a Kim Catrall, que interpreta a la divertidísima Samantha. El vestuario y la fotografía son aún mejores que en la primera parte, lo cual es decir mucho. Y hay que hablar de la aparición, semiestelar, de nuestra Penélope Cruz, que, a pesar de sus numerosos premios como actriz, incluído el tan preciado Oscar, no brilla tanto en este film, aunque quizás es porque su intervención es realmente muy breve. Aunque quizá simplemente no ha sabido sacarle partido. Seguiremos esperando que éste no sea el final de la saga y que los productores se decidan ante el gran éxito obtenido a realizar la tan ansiada triología.
Nada que ver con el argumento con el que nos hicieron enamorar de algún modo este grupo de amigas a cada una más "en su mundo". Está bastante entretenida y por mucho que diga la prensa no veo que en ningún momento quisieran hacer sátira con la mujer árabe aunque si de su actitud machista adoptada por el hombre. Yo la vería en casa.