Buena buena me gusta, pero seria mejor si la pagina me deja verla como corresponde,porq joden tanto para dejarme ver la pelicula,se supone que son buena opción para buscar y ver peliculas, en resumen dejen de joder,gracias
Para mí esta película deja mucho que desear, al igual que en la primera, tampoco he encontrado ningún "aliciente" que me motive a recomendar a mis conocidos ir a verla; pienso que es un capítulo más de la serie aunque de dos horas de duración. No destaco el papel de ninguna de las protagonistas porque todas ellas me parecen un poco "maduritas" para interpretar esos papeles y el de Sarah Jessica Parker en especial no suscita ningún tipo de interés, ya que creo que se agotó con el final de la serie y que lo único realmente destacable de su actuación es su interminable (y un tanto insufrible) desfile de modelitos. Como comedia tampoco tiene demasiada gracia. Muy del montón.
Una más de la saga de las chicas neoyorkinas que, en realidad, es más de lo mismo y al final acabas cansada hasta de tanto lujo y glamour. Eso sí, muy buena fotografía, impresionantes los modelitos de todas las protagonistas, ideales hasta para ir al desierto y como no, los famosos zapatos de Manolo Blanik. Pero en general la cinta es bastante insulsa y llega a cansar, sobre todo a los chicos. Peor que la parte número uno y esperemos que no siga la saga con una tercera parte porque sería explotar lo inexplotable. Aunque ya hay quien la está pidiendo a gritos. No creo que guste tanto como la serie a pesar del presupuesto de la película. La serie era más fresca y divertida y, aunque recurría a los trapitos, no parecía un interminable anuncio.
7.158 usuarios
148 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 10 de agosto de 2010
Tras el éxito reconocido de la serie y la primera entrega de ésta en cines, he de reconocer que al menos esta segunda parte resulta "entretenida" y logra extraer mas de una risotada y alguna que otra emoción al espectardor, pero no aporta nada nuevo a la saga ni como película es realmente destacable. En mi opinión, Sarah Jessica Parker nunca resultó brillante en interpretación y una vez más, aqui nos lo muestra. Se lucen muchos más personajes como el de Samantha (Kim Cattrall), o el propio"Mr Big", que en esta parte cobra más protagonismo. Aunque también debo señalar que en ocasiones el film resulta algo pesado. Resalta lo bien escogido de su música, sobre todo en ciertos momentos. Resumiendo resulta cuanto menos pasable, de esas películas de las que afirmarías "se puede ver" pero no mucho más.