SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ángel Sala
"Es una fantasía de corte místico, íntimo, muy propia de nuestros tiempos de cólera; una búsqueda abierta del sentido de la vida".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
CAHIERS DU CINEMA
por Gerard Alonso
"Bertuccelli juega a la ambivalencia, con un drama sobrio y realista que permite negar cualquier pisibilidad natural. Es en esencia, la historia del duelo y la lucha de una mujer".
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Cinemania
por Toni Vall
"La aproximación a la familia, a los biorritmos de su convivencia con lo real y lo fantástico, hace pensar en aquel estilo limpio y humanista de un Robert Mulligan. Gainsbourg demuestra de nuevo que es una actriz colosal".
El País
por Javier Ocaña
"Bertuccelli muestra gran sensibilidad y, al tiempo, crudeza en el retrato de la muerte, de lo que supone perder el ser querido en el que se basa nuestro devenir".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Nando Salvà
"Incapaz de decidir entre adoptar un enfoque realista o uno fantástico finalmente opta por dotarlo de la forma de un encuentro terapéutico contaminado de ínfulas new age"
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Francisco Marinero
"La dimensión mágica tiene un tratamiento muy convencional y mucho más creíbles e interesantes son los incidentes y los personajes colaterales"
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Es una fantasía de corte místico, íntimo, muy propia de nuestros tiempos de cólera; una búsqueda abierta del sentido de la vida".
CAHIERS DU CINEMA
"Bertuccelli juega a la ambivalencia, con un drama sobrio y realista que permite negar cualquier pisibilidad natural. Es en esencia, la historia del duelo y la lucha de una mujer".
Cinemania
"La aproximación a la familia, a los biorritmos de su convivencia con lo real y lo fantástico, hace pensar en aquel estilo limpio y humanista de un Robert Mulligan. Gainsbourg demuestra de nuevo que es una actriz colosal".
El País
"Bertuccelli muestra gran sensibilidad y, al tiempo, crudeza en el retrato de la muerte, de lo que supone perder el ser querido en el que se basa nuestro devenir".
El Periódico
"Incapaz de decidir entre adoptar un enfoque realista o uno fantástico finalmente opta por dotarlo de la forma de un encuentro terapéutico contaminado de ínfulas new age"
Metrópoli
"La dimensión mágica tiene un tratamiento muy convencional y mucho más creíbles e interesantes son los incidentes y los personajes colaterales"