Aquí y ahora
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Aquí y ahora ?

Marta F.
    Marta F.

Publicada el 17 de febrero de 2014
    Si disfrutaste de Las Ventajas de ser un marginado, no puedes perderte The Spectacular Now. Lo que podría haber sido una película de instituto más, en el que la chica antisocial acaba conquistando al chico malo de la clase, se convierte en una agridulce y profunda reflexión sobre la madurez. La intensidad de la trama y de los sentimientos se intensifica según avanza la película dejándonos en su desenlace con el corazón en un puño. Merece la pena.
    Publicada el 15 de febrero de 2014
    Me ha parecido muy buena ,con los personajes principales muy bien trabajados y la historia va de menos a más ,muy recomendable .
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 21 de enero de 2016
    Aquí y ahora es otra comedia romántica de topicazos constantes que no aporta nada a un género que no necesita de más cintas como ésta, por muy famosillos que sean los protagonistas, solo se salva la parte personal y cruda del protagonista masculino, el resto es más de lo mismo, enfocado a un público en particular.
    Publicada el 17 de octubre de 2016
    Siempre me han gustado las pelis ñoñas que te hacen pensar. Es por eso que recomiendo que veáis esta película.
    Publicada el 18 de mayo de 2020
    Una película super buena me parece espectacular el aspecto en el que se desarrolla la trama y como se va creando más énfasis en el tema principal