SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Movieline
por Stephanie Zacharek
"Recuerda a la película de Shane Black 'Kiss Kiss, Bang Bang', aunque esta sea más oscura y más pobre en sus márgenes. Aun así, Monahan, como Black y a diferencia de Ritchie, tiene algún sentimiento hacia sus personajes".
La crítica completa está disponible en Movieline
CAHIERS DU CINEMA
por Fernando Bernal
"Interesante aproximación a los cánones del género. Monahan arropa su ejercicio de cine negro con un elegante envoltorio".
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
The Hollywood Reporter
por Ray Bennett
"Satisface no solo la tradición de la que parte sino que también termina siendo inteligente sobre la fama y la ambición".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Cinemania
por Eduardo Galán
"Se disfruta a pesar de su tendencia a revisar estilos de otras filmografías. Colin Farrell se cobija bajo su faceta más agradecida".
Fotogramas
por Manuel Yáñez
"Con un claro acento scorsesiano, Monahan se debate entre una sobriedad de corte retro y un histrionismo de aires neo: aunque la película no se adentra en la chiflada adrenalina de Guy Ritchie, el villano parece sacado de un film de Tarantino".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Christian Aguilera
En un curioso, por atípico, debut en la dirección de William Monahan, 'London Boulevard', tras sus enunciados neonoir, deja filtrar una crítica nada complaciente sobre individuos "parasitarios" de nuestra sociedad y modela su estructura narrativa sobre conceptos o elementos propios de 'La naranja mecánica' (1971), como esos drogadictos que se ensañan con mendigos, a cobijo en túneles de la ciudad londinense".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
PÚBLICO
por Eulàlia Iglesias
"Más vistoso en su tarea de escritor que de directr, Monahan evita despliegues deslumbrantes de puesta en escena y apuesta por una realización clásica que se beneficia de la fotografía"
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
The A.V. Club
por Alison Willmore
"El debut en la dirección de William Monahan, el ganador del Oscar por el guión de 'Infiltrados', 'London Boulevard', se colapsa bajo el peso de sus propias ideas, quemándose por la cantidad de talento que contiene".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Su argumento retrata personajes únicos aunque muy vistos y escenifica la violencia".
Movieline
"Recuerda a la película de Shane Black 'Kiss Kiss, Bang Bang', aunque esta sea más oscura y más pobre en sus márgenes. Aun así, Monahan, como Black y a diferencia de Ritchie, tiene algún sentimiento hacia sus personajes".
CAHIERS DU CINEMA
"Interesante aproximación a los cánones del género. Monahan arropa su ejercicio de cine negro con un elegante envoltorio".
The Hollywood Reporter
"Satisface no solo la tradición de la que parte sino que también termina siendo inteligente sobre la fama y la ambición".
Cinemania
"Se disfruta a pesar de su tendencia a revisar estilos de otras filmografías. Colin Farrell se cobija bajo su faceta más agradecida".
Fotogramas
"Con un claro acento scorsesiano, Monahan se debate entre una sobriedad de corte retro y un histrionismo de aires neo: aunque la película no se adentra en la chiflada adrenalina de Guy Ritchie, el villano parece sacado de un film de Tarantino".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
En un curioso, por atípico, debut en la dirección de William Monahan, 'London Boulevard', tras sus enunciados neonoir, deja filtrar una crítica nada complaciente sobre individuos "parasitarios" de nuestra sociedad y modela su estructura narrativa sobre conceptos o elementos propios de 'La naranja mecánica' (1971), como esos drogadictos que se ensañan con mendigos, a cobijo en túneles de la ciudad londinense".
PÚBLICO
"Más vistoso en su tarea de escritor que de directr, Monahan evita despliegues deslumbrantes de puesta en escena y apuesta por una realización clásica que se beneficia de la fotografía"
The A.V. Club
"El debut en la dirección de William Monahan, el ganador del Oscar por el guión de 'Infiltrados', 'London Boulevard', se colapsa bajo el peso de sus propias ideas, quemándose por la cantidad de talento que contiene".
Metrópoli
"Su argumento retrata personajes únicos aunque muy vistos y escenifica la violencia".