Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Matt Masters, excepcional jinete y gran tirador, es el propietario de un circo ambulante que decide marchar de gira por Europa. Una maniobra para poder encontrar a la madre de su hija adoptiva, Toni, a la que decidió cuidar desde que muriera su padre en número con el trapecio. Ella participa en un número del Oeste, pero lo que le verdad le gustaría es ser trapecista. Pero durante esta gira el circo entra en quiebra y Masters tiene que buscar una solución a todos estos problemas.
Henry Hathaway (Sueño de amor eterno, El hombre de la frontera) dirige este Western circense con las actuaciones de John Wayne (El Dorado, La conquista del Oeste) y Rita Hayworth (Gilda, La dama de Shangai) como los dos protagonsitas principales de la película.
Mientras se rodaba la escena final con el fuego, el actor John Wayne casi muere cuando el 'set' colpasó. Escapó por tan solo unos segundos.
John Wayne padecía de cáncer de pulmón
En el momento de rodar la película, el actor John Wayne padecía de cáncer de pulmón, aunque él no lo sabía por aquel entonces. Después de la casi fatal escena final del fuego, empezó a tener tos crónica y esa noche empezó a echar manchas de sangre.
Rita Hayworth podía estar padeciendo Alzheimer
Se especuló con que en esa época la actriz Rita Hayworth ya estaba sufriendo de las primeras etapas del Alzheimer. Llegada tarde con asiduidad, tenía problemas para recordar sus frases y se cuenta que a menudo estaba borracha y era abusiva con todos en el 'set' de rodaje.