Omar (Riz Ahmed, 'Camino a Guantánamo') es un musulmán británico de ideología radical que ha creado un grupo terrorista junto a su hermano Wak (Kayvan Novak, 'Syriana'), un chico no muy inteligente. Junto a ellos trabajan Barry (Nigel Lindsay, 'Scoop''), un hombre que odia a la raza blanca, Fessal (Adeel Akhtar, 'Traitor'), experto en la fabricación de todo tipo de explosivos, y Hassan (Asher Ali), un rapero que se convierte en el último fichaje del grupo. Una vez en Gran Bretaña, Omar les cuenta su plan: un ataque suicida contra un objetivo occidental.
Omar y Waj viajarán a Pakistán para asistir a un campo de adiestramiento para kamikazes, mientras que Barry y Fessal se dedicarán a adiestrar cuervos para que transporten bombas a través de las ventanas de los edificios.
Una comedia dirigida por Christopher Morris en la que se trata el espinoso tema del terrorismo desde la perspectiva del humor.
La carcajada crítica
por Manuel YáñezVer más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2010.