Mi cuenta
    Viernes 13. VII Parte: Sangre nueva
    Nota media
    2,6
    18 notas
    ¿Tu opinión sobre Viernes 13. VII Parte: Sangre nueva ?

    1 Crítica del usuario

    5
    0 crítica
    4
    0 crítica
    3
    1 crítica
    2
    0 crítica
    1
    0 crítica
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

    1.285 usuarios 529 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 12 de noviembre de 2024
    Tras el "resurgimiento" de la saga con la buenísima secuela "Friday The 13th: Jason Alive" de Tom McLoughlin, el director John Carl Buechler le da otra secuela más a la más que prolífica y popular saga de terror, secuela que en mi opinión no deja de ser más que relleno y aunque si que es cierto que es de las más terroríficas de toda la saga si no la que más, a partir de aquí la saga empezó a descender y caer en picado, hasta el final de la misma.
    El director decide aportarle a una de las sagas más famos de terror de por aquél entonces un tono más allá de lo humano a la propia protagonista, otorgándole el poder de la telequinesis a la misma y dándole ese toque heroico a su personaje, algo que en lo que a mí respecta es una tremenda cagada probablemente la más grande en toda la cinta junto con el horripilante y nefasto final, y la falta de desarrollo para algunos personajes secundarios interesantes.
    Lo que dije antes de que es de las más terroríficas es algo en lo que es imposible equivocarme, la película es un festival de persecuciones de Jason a los campistas más que nunca, ahora por los bosques oscuros y con muchas de las ejecuciones más creativas de la saga. Todo ello junto con la apariencia más demacrada y más atemorizante de Jason Voorhees.
    La trama narra la historia de Tina (Lar Park), una adolescente con sentimiento de culpa por la muerte de su padre y con poderes de telequinesis, que junto a su madre y su psiquiatra se trasladan hasta Crystal Lake para hacer unas pruebas psicológicas.
    Allí sin quererlo por el descontrol de su poder, libera a Jason Voorhees (Kane Hodder) del fondo del lago Crystal, por lo que comenzará de nuevo otra cacería.
    Una secuela que baja de manera bestial el listón ante su antecesora, pero que pese a sus continuas cagadas en la narrativa tampoco me parece algo que no se pueda ver.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top