La ascensión
Cartel de La ascensión
Fecha de estreno desconocida | 1h 36min | Drama, Guerra
Dirigida por Donald Shebib
|
Guion David Wiltse
Título original The Ascent
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Franco Distassi es un prisionero de guerra encarcelado en un campo británico en Kenia. Distassi consigue escapar y, además, escalar los más de 5.000 metros de altura del Monte Kenia. Sin embargo, no lo hace solo.

Le persigue el comandante del campo británico, Farrell. Además, de las desavenecias militares, tienen en común el amor hacia la misma mujer.

La ascensión es una película dirigida por Donald Shebib (Mi doble identidad, El corredor valiente) y le acompañan Vincent Spano (¡Viven!, La ley de la calle), Ben Cross (Star Trek, Carros de fuego) y Tony Lo Bianco (Contra el imperio de droga, Demon) entre otros.

foto de Vincent Spano
Personaje : Franco Distassi
foto de Ben Cross
Personaje : Mayor Farrell
foto de Tony Lo Bianco
Personaje : Aldo
foto de Rachel Ward
Personaje : Patricia

Especificaciones técnicas

Nacionalidades EE.UU., Canadá
Distribuidora -
Año de producción 1994
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción 35mm
Color Color
Formato audio Estéreo
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1994, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1994.