Capitalismo: una historia de amor : críticas de prensa
Capitalismo: una historia de amor
Nota media
2,0
publicaciónes
El Periódico
El País
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
La Vanguardia
PÚBLICO
Fotogramas
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por Quim Casas
Como discurso político, la película resulta floja, reiterativa. Como comedia, tiene más gracia que los últimos trabajos realizados por su desmelenado director.
La crítica completa está disponible en El Periódico
El País
por Javier Ocaña
Todos sus contrarios le huyen (o incluso le insultan), y aunque él utilice esas secuencias como un payaso capaz de provocar la risa, sus filmes acaban siendo comedias que llevan hasta la carcajada con cosas que no tienen la más mínima gracia. Es decir, comedias negras.
La crítica completa está disponible en El País
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ángel Comas
Demagogia pura muy discutible que, no obstante, tieen momentos lúcidos, y hasta brillantes, de denuncia de ciertas prácticas empresariales.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
La Vanguardia
por Esteban Hernández
Michael Moore con su más que evidente posicionamiento político y su afán de convertilo todo en discurso, se ha convertido en el cineasta más odiado por excelencia.(...) Él es el verdadero protagonista de la noticia, más, mucho más que las situaciones que denuncia.
La crítica completa está disponible en La Vanguardia
PÚBLICO
por Eulàlia Iglesias
El cineasta pasa por ellos e forma atropellada y superficial y se queda conlas reacciones más epidérmicas de los protagonistas para forzar la empatía más instintiva.
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
Fotogramas
por Sergi Sánchez
Monumento faraónico a la banalidad que revela los límites no del formato, sino del que lo practica.
El Periódico
Como discurso político, la película resulta floja, reiterativa. Como comedia, tiene más gracia que los últimos trabajos realizados por su desmelenado director.
El País
Todos sus contrarios le huyen (o incluso le insultan), y aunque él utilice esas secuencias como un payaso capaz de provocar la risa, sus filmes acaban siendo comedias que llevan hasta la carcajada con cosas que no tienen la más mínima gracia. Es decir, comedias negras.
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Demagogia pura muy discutible que, no obstante, tieen momentos lúcidos, y hasta brillantes, de denuncia de ciertas prácticas empresariales.
La Vanguardia
Michael Moore con su más que evidente posicionamiento político y su afán de convertilo todo en discurso, se ha convertido en el cineasta más odiado por excelencia.(...) Él es el verdadero protagonista de la noticia, más, mucho más que las situaciones que denuncia.
PÚBLICO
El cineasta pasa por ellos e forma atropellada y superficial y se queda conlas reacciones más epidérmicas de los protagonistas para forzar la empatía más instintiva.
Fotogramas
Monumento faraónico a la banalidad que revela los límites no del formato, sino del que lo practica.