SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Jordi Costa
Wood compone (...) su particular ejercicio de hiperrealismo urbano, con la complicidad de unos acotres a los que parece resultarles fácil eso que en el cine español parece casi una quimera: creer que en la pantalla hablan, sienten y respiran personas y no personajes.
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Mirito Torreiro
Andrés Wood construye (...) un universo cerrado y angustioso, recorrido por los cruces de personajes y la asfixia del vivir cotidiano.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El Periódico
por Quim Casas
Es una película tenue y pulcra. Nada molesta, pero tampoco hay cosas que sorprendan, maravillen, emocionen.
La crítica completa está disponible en El Periódico
CAHIERS DU CINEMA
por Asier Aranzubia Cob
La fórmula es de sobra conocida: se trata de seguir las vidas (y los trayectos cruzados) de un puñado de personajes que viven en la misma ciudad, pero que no se conocen entre sí, mientras intentan superar sus crisis respectivas.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
DIRIGIDO POR
por Raúl Acín
El mosaico social que pretende no sólo tiene mucho de convencional, sino que incluso la estructura adoptada, el engarce entre la historia de un personaje y la de otro, transmite a veces una molesta sensación de artificio, de "formula" narrativa torpemente aplicada.
El País
Wood compone (...) su particular ejercicio de hiperrealismo urbano, con la complicidad de unos acotres a los que parece resultarles fácil eso que en el cine español parece casi una quimera: creer que en la pantalla hablan, sienten y respiran personas y no personajes.
Fotogramas
Andrés Wood construye (...) un universo cerrado y angustioso, recorrido por los cruces de personajes y la asfixia del vivir cotidiano.
El Periódico
Es una película tenue y pulcra. Nada molesta, pero tampoco hay cosas que sorprendan, maravillen, emocionen.
CAHIERS DU CINEMA
La fórmula es de sobra conocida: se trata de seguir las vidas (y los trayectos cruzados) de un puñado de personajes que viven en la misma ciudad, pero que no se conocen entre sí, mientras intentan superar sus crisis respectivas.
DIRIGIDO POR
El mosaico social que pretende no sólo tiene mucho de convencional, sino que incluso la estructura adoptada, el engarce entre la historia de un personaje y la de otro, transmite a veces una molesta sensación de artificio, de "formula" narrativa torpemente aplicada.