Esta película incita a que vuelva a ser lo más usado la piratería, es sin duda una estafa , pésima, sin humor, mal hecha , sin gracia. Una vergüenza que te cobren lo que cuesta cine y palomitas para ver semejante bodrio . Por cosas como esta hubo tanta piratería y si siguen así va a volver con más fuerza que nunca. Menuda perdida de tiempo de mi vida 1:30 horas donde lo mejor eran los anuncios de antes de la película....
No recomendada ni si quiera para los más peques de la casa. Aunque casi graciosa, casi bien realizada, casi educativa... Se queda todo en el casi menos en lo absurdo de la película. Una pena con tanto efecto especial y perretes tan guapos.
Película de género infantil, nunca mejor dicho, porque es de lo más infantil que te puedes echar a la cara. Claro que, si te gustan los animales y el cine blanco, es una película ideal para ir con los niños y desengrasarse de los problemas que nos acontecen. El paso del perro Marmaduke de tira cómica de periódico a la gran pantalla ha sido un gran acierto, su estilismo es de lo más perruno, algo que se agradece hoy en día que nos sacan perros que parecen cualquier cosa menos uno perro real. Y lo que más me gusta es que rompe con el tópico del refrán llevarse como el perro y el gato, ya que nuestro protagonista tiene como mejor amigo un minino de lo más gatuno. Simpática y entretenida.
7.154 usuarios
148 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 10 de agosto de 2010
Reconociendo que no son precisamente mi debilidad los filmes protagonizados por animales parlantes, tengo que decir que esta cinta es una buena adaptación del cómic americano del mismo título. Como en otras muchas ocasiones, alabar el gran trabajo realizado por los dobladores que en version original cuadran inmensamente con cada uno de los personajes y te trasmiten sus emociones. Sobre todo en ciertos momentos es una pelicula digamos "fácil de llevar": amena. También cabe resaltar varios buenos momentos cómicos, que hicieron reir a toda la sala. En resumidas cuentas, una película familiar sin complicaciones de argumento que encantará a los mas pequeños y entretendrá a aquel espectador que busca un cine de "verano", de fácil consumo y sin complicaciones.
Película familiar en el que pasas un buen rato pero no dice nada nuevo. A mis niños les ha aburrido porque ya se han hecho muchas pelos sobre el mismo tema