Mi cuenta
    El corredor nocturno
    Nota media
    2,2
    publicaciónes
    • Metrópoli
    • CAHIERS DU CINEMA
    • DIRIGIDO POR
    • El País
    • El Periódico

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Metrópoli

    por Alberto Bermejo

    Lo mejor, el equilibrio ente la vehemencia intranquilizadora de Solá y la sugerente ambigüedad de Sbaraglia. Lo peor, el parecido de algunos recursos argumentales con los hallazgos de Michael Haneke en 'Caché'.

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    CAHIERS DU CINEMA

    por Fernando Bernal

    En este paseo por el alambre, cualquier falta de ritmo o escena mal rematada acaba por desvirtuar el relato final, como de hecho sucede. Eso sí el film ofrece la oportunidad de ver dos buenas interpretaciones de los protagonistas que asumen la responsabilidad de sostener por sí solos la trama cuando el interés amenaza con decaer.

    La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

    DIRIGIDO POR

    por Tomás Fernández Valentí

    Un frío helado parece recorrer una narrración que avanza mecánicamente a paso del montaje, lo cual, unido a la aséptica planificación y dirección de actores, da como resultado una película que , pretendiendo ser una metáfora glacial sobre el arribismo capitalista, se excede en su contención, en su quizás deliberada frialdad, la cual no apasiona ni interesa, y desemboca en un discreto aburrimiento.

    El País

    por Javier Ocaña

    Aunque lo peor es que cuando el in crescendo narrativo debe hacerse insoportable y, sobre todo, cuando hay que empezar a dar respuestas a los enigmas, no es que el guión deje cabos sueltos, es que casi todo lo visto anteriormente a la resolución de la trama está a unos pocos milímetros del risible delirio.

    La crítica completa está disponible en El País

    El Periódico

    por Nando Salvá

    Todo es evidente y 'El corredor nocturno' fracasa como thriller psicológico a causa de ese tedioso esquema narrativo, de su falta de energía y de una colección de flashbacks que tratan de retratar lo inmoral y lo perverso y que confunden sofisticación con artificiosidad y afectación.

    La crítica completa está disponible en El Periódico
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top