SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Pere Vall
Féjerman tiene un don precioso para dirigir a los actores y extraerles matices impensables o para animarles a cambiar de tono, y un oído para el diálogo brillante que no se queda en superficial.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por Francisco Marinero
Daniela Féjerman recupera el tono de la divertida 'A mi madre le gustan las mujeres' (codirigida con Inés París): el estilo es sencillo y el humor se basa más en los diálogos y en la credibilidad de los personajes, en especial de sus debilidades, que en la comicidad de las situaciones.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
El País
por Javier Ocaña
Su mecanismo, basado en una especie de restaurante de amor basura, parece el colmo del patetismo, pero ¿quien no ha caído en la desesperación afectiva? El resultado, sin embargo, es un fracaso. A la comedia le sobra costumbrismo y su gracia es ínfima.
Fotogramas
Féjerman tiene un don precioso para dirigir a los actores y extraerles matices impensables o para animarles a cambiar de tono, y un oído para el diálogo brillante que no se queda en superficial.
Metrópoli
Daniela Féjerman recupera el tono de la divertida 'A mi madre le gustan las mujeres' (codirigida con Inés París): el estilo es sencillo y el humor se basa más en los diálogos y en la credibilidad de los personajes, en especial de sus debilidades, que en la comicidad de las situaciones.
El País
Su mecanismo, basado en una especie de restaurante de amor basura, parece el colmo del patetismo, pero ¿quien no ha caído en la desesperación afectiva? El resultado, sin embargo, es un fracaso. A la comedia le sobra costumbrismo y su gracia es ínfima.