Transformers: El lado oscuro de la luna : críticas de prensa
Transformers: El lado oscuro de la luna
Nota media
1,9
publicaciónes
Cinemania
PÚBLICO
El País
Metrópoli
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Manuel Piñón
"Michael Bay se gusta, Shia LaBeouf lo da todo y Optimus Prime dice adiós (con una manita). Bay comprende que no hace falta que se note que la cámara siga la acción, que es suficiente con que la muestre".
PÚBLICO
por J.R.
"Lo mejor esta vez es ver cómo Bay ha vinculado dos sucesos contemporáneos, la llegada del hombre a la Luna y el accidente de Chernóbil, en la trama. Después de esto, la ‘conspiranoia' debería revisar todas sus teorías".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
El País
por Jordi Costa
"Puede sonar a chiste acusar a la película de histérica, cuando sus predecesoras no eran precisamente ejercicios de contención, pero sí, aquí Bay se pasa tres pueblos: por ejemplo, en un inesperado arrebato de ira de Shia LaBeouf, en la caracterización del personaje encarnado por Ken Jeong y en el subrayado de la consabida homologación entre diseño automovilístico y anatomía femenina".
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Cuáles son los robots malos, cuáles los buenos, y qué pretenden es incomprensible, porque no se les distingue".
Cinemania
"Michael Bay se gusta, Shia LaBeouf lo da todo y Optimus Prime dice adiós (con una manita). Bay comprende que no hace falta que se note que la cámara siga la acción, que es suficiente con que la muestre".
PÚBLICO
"Lo mejor esta vez es ver cómo Bay ha vinculado dos sucesos contemporáneos, la llegada del hombre a la Luna y el accidente de Chernóbil, en la trama. Después de esto, la ‘conspiranoia' debería revisar todas sus teorías".
El País
"Puede sonar a chiste acusar a la película de histérica, cuando sus predecesoras no eran precisamente ejercicios de contención, pero sí, aquí Bay se pasa tres pueblos: por ejemplo, en un inesperado arrebato de ira de Shia LaBeouf, en la caracterización del personaje encarnado por Ken Jeong y en el subrayado de la consabida homologación entre diseño automovilístico y anatomía femenina".
Metrópoli
"Cuáles son los robots malos, cuáles los buenos, y qué pretenden es incomprensible, porque no se les distingue".