SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Javier Ocaña
"Salvando las distancias es, ante todo, una película muy bien escrita, que se las ingenia para trascender el ámbito de su público natural, a través de irresistibles digresiones sobre el uso del bigote como arma de seducción y proyector de estados de perplejidad espacio-temporal y otros afortunados apuntes de afilada y eficaz comicidad".
La crítica completa está disponible en El País
PÚBLICO
por Rubén Romero
"Acostumbrados a que en los últimos tiempos Hollywood le ponga el lacito de "comedia romántica" a cualquier memez de personajes oligofrénicos, esto ya bastaría para tener en alta estima esta película. Si a eso le añadimos diálogos "naturales" como uno sobre las felaciones tenemos suficiente para perdonar la impostura ‘indie' de este ‘blockbuster''.
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
Cinemania
por Nandó Salvá
"Burstein se muestra incapaz de ofrecer reflexiones de alcance sobre el deseo sexual, la inconstancia del romance y el misterio del amor [...] Resulta ilustrativo que en esta película los minutos parezcan prolongarse durante horas".
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Una puesta en escena que busca la imagen pastelera tanto en los ambientes familiares como en los juerguistas y algunas bromas eróticas desanimadas son los rasgos de un producto nada ligero".
El País
"Salvando las distancias es, ante todo, una película muy bien escrita, que se las ingenia para trascender el ámbito de su público natural, a través de irresistibles digresiones sobre el uso del bigote como arma de seducción y proyector de estados de perplejidad espacio-temporal y otros afortunados apuntes de afilada y eficaz comicidad".
PÚBLICO
"Acostumbrados a que en los últimos tiempos Hollywood le ponga el lacito de "comedia romántica" a cualquier memez de personajes oligofrénicos, esto ya bastaría para tener en alta estima esta película. Si a eso le añadimos diálogos "naturales" como uno sobre las felaciones tenemos suficiente para perdonar la impostura ‘indie' de este ‘blockbuster''.
Cinemania
"Burstein se muestra incapaz de ofrecer reflexiones de alcance sobre el deseo sexual, la inconstancia del romance y el misterio del amor [...] Resulta ilustrativo que en esta película los minutos parezcan prolongarse durante horas".
Metrópoli
"Una puesta en escena que busca la imagen pastelera tanto en los ambientes familiares como en los juerguistas y algunas bromas eróticas desanimadas son los rasgos de un producto nada ligero".