Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire : críticas de prensa
Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire
Nota media
1,7
publicaciónes
El Periódico
DIRIGIDO POR
El País
CAHIERS DU CINEMA
Metrópoli
PÚBLICO
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por Quim Casas
"El director visualiza bien esa especie de explosión de orgullo punk que tiene Lisbeth en la parte de juicio y se muestra siempre mejor en las escenas de conversación, sosiego o enfrentamiento dialéctico que en las que tienen pura acción".
La crítica completa está disponible en El Periódico
DIRIGIDO POR
por Quim Casas
"La serie Millenium tiene un canon visual y narrativo concreto y es igual quien ordene los movimientos o los cortes detrás de la cámara, ya que el estilo entre films es idéntico, así como el trabajo de todos los actores, el tipo de ilumniación, montaje y ambientación".
El País
por Javier Ocaña
"Únicamente en el juicio, excesivamente largo, sorprendentemente reiterativo (sobre todo teniendo en cuenta que se han cortado infinidad de minitramas y personajes), hay una peligrosa tendencia al subrayado visual, a la pausa innecesaria, a la altisonancia de gestos y actitudes, con la finalidad inicial de sorprender al espectador. No lo consigue".
La crítica completa está disponible en El País
CAHIERS DU CINEMA
por Javier Mendoza
"Frente a la primera película de la trilogía que posee más empaque cinematográfico, se nota tanto que la segunda y la tercera parte están rodadas pensando en la televisión, dejando al descubierto los inconfundibles tics y maneras de los eurothrillers de sobremesa".
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Metrópoli
por Francisco Merinero
"La narración errática y las situaciones reiterativas y estiradas revelan la imitación a la serie negra norteamericana en su modalidad de conspiraciones gubernamentales".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
PÚBLICO
por Rubén Romero
"Se acabó. Es lo mejor que podemos decir de esta espantosa trilogía".
El Periódico
"El director visualiza bien esa especie de explosión de orgullo punk que tiene Lisbeth en la parte de juicio y se muestra siempre mejor en las escenas de conversación, sosiego o enfrentamiento dialéctico que en las que tienen pura acción".
DIRIGIDO POR
"La serie Millenium tiene un canon visual y narrativo concreto y es igual quien ordene los movimientos o los cortes detrás de la cámara, ya que el estilo entre films es idéntico, así como el trabajo de todos los actores, el tipo de ilumniación, montaje y ambientación".
El País
"Únicamente en el juicio, excesivamente largo, sorprendentemente reiterativo (sobre todo teniendo en cuenta que se han cortado infinidad de minitramas y personajes), hay una peligrosa tendencia al subrayado visual, a la pausa innecesaria, a la altisonancia de gestos y actitudes, con la finalidad inicial de sorprender al espectador. No lo consigue".
CAHIERS DU CINEMA
"Frente a la primera película de la trilogía que posee más empaque cinematográfico, se nota tanto que la segunda y la tercera parte están rodadas pensando en la televisión, dejando al descubierto los inconfundibles tics y maneras de los eurothrillers de sobremesa".
Metrópoli
"La narración errática y las situaciones reiterativas y estiradas revelan la imitación a la serie negra norteamericana en su modalidad de conspiraciones gubernamentales".
PÚBLICO
"Se acabó. Es lo mejor que podemos decir de esta espantosa trilogía".