SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Jordi Costa
"Liebesman no parece admitir línea de diálogo sin signo de exclamación y sus operadores parecen moverse con la urgencia de quien requiere aliviar su vejiga, pero, a pesar de todo, logra que, bajo la histeria, aún se reconozca la degradación de un clásico John Ford".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Nando Salvà
"La dedicación a ensalzar la gloria del ejército estadounidense en este combate que tiende a arrasar la ciudad de Los Angeles, es tan abundante y tan pomposa que, con solo unos ligeros ajustes, esta película del género de catástrofes podría funcionar como una efectiva parodia".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Dura casi dos horas, pero podría durar la mitad o cuatro horas más, ya que no hay trama"
La crítica completa está disponible en Metrópoli
ROCKDELUX
por Eduardo Guillot
"Película que ya nos han contado un millón de veces, una obscena apología de los marines americanos".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
PÚBLICO
por Javier Romero
"Cámara en mano, Liebesman se centra en historias personales de marines y le sale un ruidoso y mareante filme bélico donde los aliens son del todo prescindibles".
El País
"Liebesman no parece admitir línea de diálogo sin signo de exclamación y sus operadores parecen moverse con la urgencia de quien requiere aliviar su vejiga, pero, a pesar de todo, logra que, bajo la histeria, aún se reconozca la degradación de un clásico John Ford".
El Periódico
"La dedicación a ensalzar la gloria del ejército estadounidense en este combate que tiende a arrasar la ciudad de Los Angeles, es tan abundante y tan pomposa que, con solo unos ligeros ajustes, esta película del género de catástrofes podría funcionar como una efectiva parodia".
Metrópoli
"Dura casi dos horas, pero podría durar la mitad o cuatro horas más, ya que no hay trama"
ROCKDELUX
"Película que ya nos han contado un millón de veces, una obscena apología de los marines americanos".
PÚBLICO
"Cámara en mano, Liebesman se centra en historias personales de marines y le sale un ruidoso y mareante filme bélico donde los aliens son del todo prescindibles".