SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Toni Vall
"Es la estabilizada historia de un descontento generacional, la abrupta radiografía de unos seres infelices, devastados por las apariencias y la vida licenciosa. Filmada con un aplomo alucinante y un ritmo endiablado."
Fotogramas
por Fausto Fernández
"St. Elmo punto de reunión, podría titularse esta nocturna narración que encadena fiestas, sexo y una droga de diseño torcada en la nueva plaga del Edén. Schumacher disfruta aún más articulando el relato desde el punto de vista del lúcido y arribista Mike, personaje de William M. Thackeray."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El País
por Jordi Costa
"En la novela de McDonell, Joel Schumacher parece encontrar el pretexto para hacer su ejercicio caligráfico. El resultado es muy modesto: el camuflaje último modelo, a través del estilo y de un sentido lúbrico del casting. La ingenuidad del cineasta al dar forma a los efectos de las drogas resulta incluso entrañable."
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Quim Casas
"No es una transcripción cinematográfica de la teleserie Gossip girl, pero a ratos, a secuencias, muy bien podría considerársela así. Schumacher lleva el relato a un terreno muy exagerado, y la crónica de la desafección general queda situada en una línea demasiado difusa."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Un producto resultón, pero poco sincero en el que Joel Schumacher demuestra su oficio. Es probable que dentro de unos años sea recordada como el título con el que debutaron una generación de actores."
La crítica completa está disponible en Metrópoli
CAHIERS DU CINEMA
por Carlos Losilla
"En apariencia una mosaico urbano hiperrealista, en realidad una autoindulgente fábula sobre los peligros de la gran ciudad para las almas más ingenuas. No se puede volver a casa cuando uno ya no entiende el mundo que le rodea."
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Cinemania
"Es la estabilizada historia de un descontento generacional, la abrupta radiografía de unos seres infelices, devastados por las apariencias y la vida licenciosa. Filmada con un aplomo alucinante y un ritmo endiablado."
Fotogramas
"St. Elmo punto de reunión, podría titularse esta nocturna narración que encadena fiestas, sexo y una droga de diseño torcada en la nueva plaga del Edén. Schumacher disfruta aún más articulando el relato desde el punto de vista del lúcido y arribista Mike, personaje de William M. Thackeray."
El País
"En la novela de McDonell, Joel Schumacher parece encontrar el pretexto para hacer su ejercicio caligráfico. El resultado es muy modesto: el camuflaje último modelo, a través del estilo y de un sentido lúbrico del casting. La ingenuidad del cineasta al dar forma a los efectos de las drogas resulta incluso entrañable."
El Periódico
"No es una transcripción cinematográfica de la teleserie Gossip girl, pero a ratos, a secuencias, muy bien podría considerársela así. Schumacher lleva el relato a un terreno muy exagerado, y la crónica de la desafección general queda situada en una línea demasiado difusa."
Metrópoli
"Un producto resultón, pero poco sincero en el que Joel Schumacher demuestra su oficio. Es probable que dentro de unos años sea recordada como el título con el que debutaron una generación de actores."
CAHIERS DU CINEMA
"En apariencia una mosaico urbano hiperrealista, en realidad una autoindulgente fábula sobre los peligros de la gran ciudad para las almas más ingenuas. No se puede volver a casa cuando uno ya no entiende el mundo que le rodea."