SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Carlos Boyero
Es una película densa poderosa y lacerante, con sensación de verdad, una verdad que te hace temblar.
La crítica completa está disponible en El País
GO MAG
por Toni Vall
Me dejé llevar por su torrencial fuerza narrativa, el talento desmesurado de su relato, la emoción de unos personajes atrapados en la eterna encrucijada entre vida y muerte, entre razón y pasión.
La crítica completa está disponible en GO MAG
Metrópoli
por Alberto Bermejo
Rodada en un bellísimo e hiperrealista blanco y negro, que evita la distracción de la sangre y retrata el horror en su dimensión más descarnada, la película escapa a los fanatismos revanchistas proyectando una mirada inusualmente equilibrada sobre la guerra y sus consecuencias sobre víctimas y verdugos, llenando la pantalla de matices.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
PÚBLICO
por Rubén Romero
Uan obra magnífica.
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Tomás Fernández Valentí
Una mirada atroz y poética, brillante y humana, virtuosa y melodramática que, bebe del mejor spielberg en lo que al blanco y negro y a la perfección de sus escenas de combate se refiere.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
El País
Es una película densa poderosa y lacerante, con sensación de verdad, una verdad que te hace temblar.
GO MAG
Me dejé llevar por su torrencial fuerza narrativa, el talento desmesurado de su relato, la emoción de unos personajes atrapados en la eterna encrucijada entre vida y muerte, entre razón y pasión.
Metrópoli
Rodada en un bellísimo e hiperrealista blanco y negro, que evita la distracción de la sangre y retrata el horror en su dimensión más descarnada, la película escapa a los fanatismos revanchistas proyectando una mirada inusualmente equilibrada sobre la guerra y sus consecuencias sobre víctimas y verdugos, llenando la pantalla de matices.
PÚBLICO
Uan obra magnífica.
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Una mirada atroz y poética, brillante y humana, virtuosa y melodramática que, bebe del mejor spielberg en lo que al blanco y negro y a la perfección de sus escenas de combate se refiere.