Karo es una joven que vive con sus padres en una comuna hippie de Amsterdam, durante los años setenta. Su vida transcurre sin preocupaciones. Es hija única y vive en una utopía dominada por adultos en la que el lema principal es que todo debe ser compartido, aunque no todos siguen el principio a rajatabla. La pequeña está rodeada de fuertes ideales políticos, de la lujuria en la que se ven inmersos algunos adultos e incluso el peligro de vivir siempre al borde de la ley, aunque no siempre es consciente de ello.
Sin embargo, Karo se dará cuenta de que no todo el mundo está preparado para asumir este modo de vida. Su madre, a la que muestra todo amor, la obligará a elegir entre ella y la lealtad a su padre y a sus ideales. A pesar de su corta edad, la niña aprende que todo no puede permanecer igual para siempre.
Una película dirigida por Dorothée van den Berghe y protagonizada por Anna Franziska Jäger, en el papel de Karo; Matthias Schoenaerts, interpretando al padre, y Deborah François, que es la madre.
Ver más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2009.